Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Celia y sus mascotas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Celia y sus mascotas



    Aqui dejo esta foto realizada el pasado domingo, deseando que sea de vuestro agrado, gracias anticipadas por vuestras visitas, sugerencias y comentarios.
    saludos
    Vte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola.
    El revelado tanto de la arena como del cielo los veo muy bien... te ha quedado muy suve y bonito; participando en tu foto y construyendo un bonito marco alrededor de la escena, pero sin llegar a robarle el protagonismo a tus verdaderos sujetos de tu encuadre. Me parece estupenda.


    pd- Lo unico que a mí me falla un poco... es la actitud pasota del perro negro, que a mí, me produce la fea sensación de estar comiéndose la arena...

    Habrías podido esperarte un poco hasta que él adoptara otra pose más elegante, y que te prestara atención.. o bien, haberle ordenado que también se quedara sentado dignamente como está su compañero...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    Me gusta el procesado y los colores. Por ponerle un pero: veo el horizonte muy centrado: quizás un poco menos de cielo...
    Por cierto: es por la parte de Deltebre?
    Un saludo,
    Miquel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola,
    A mí la foto me gusta tal cual, las tonalidades las veo acertadas, si acaso, tambien veo muy centrado el horizonte y quizás los protagonistas hubieran estado mejor un poco mas a la izquierda.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo voy a ser un poquito más duro, pero te aseguro que intento serlo de forma constructiva y para que te sirva de algo mi crítica en tu evolución como fotógrafo.
    A mí esta foto no me transmite nada. No hay composición o "momento", o acción que transmitan alguna emoción que despierte interés . Yo veo una foto de apuntar y disparar sin cuidar ningún otro aspecto en cuanto a valores fotográficos. Los actores están yuxtapuestos, confundiendose en una masa que incluso queda demasiado pequeña en el encuadre, tampoco es demasiado acertada la yuxtaposición con la línea del horizonte . No hay una disposición de los elementos o un punto de vista diferente e interesante.
    Siempre, por supuesto, en mi opinión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola.
    El revelado tanto de la arena como del cielo los veo muy bien... te ha quedado muy suve y bonito; participando en tu foto y construyendo un bonito marco alrededor de la escena, pero sin llegar a robarle el protagonismo a tus verdaderos sujetos de tu encuadre. Me parece estupenda.
    pd- Lo unico que a mí me falla un poco... es la actitud pasota del perro negro, que a mí, me produce la fea sensación de estar comiéndose la arena...

    Habrías podido esperarte un poco hasta que él adoptara otra pose más elegante, y que te prestara atención.. o bien, haberle ordenado que también se quedara sentado dignamente como está su compañero...


    pd- Lo unico que a mí me falla un poco... es la actitud pasota del perro negro, que a mí, me produce la fea sensación de estar comiéndose la arena...

    Habrías podido esperarte un poco hasta que él adoptara otra pose más elegante, y que te prestara atención.. o bien, haberle ordenado que también se quedara sentado dignamente como está su compañero...
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, referente al perro , decir que todo no se puede conseguir son animales inquietos y difícil conseguir la posición mas acertada.
    Saludos y gracias por comentar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo creo que le falta algo de composición en la image, quizas si centrases a la chica en uno de los puntos fuertes, la imagen dijese algo más, el horizonte esta muy centrado y eso tampoco hace bien a la imagen que con un recorte habil tendría mejor resultado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Rubi (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo me lo he estado mirando y la versión básica no da soporte a objetivos de más de 400mm que era mi caso
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Hola,
    Me gusta el procesado y los colores. Por ponerle un pero: veo el horizonte muy centrado: quizás un poco menos de cielo...
    Por cierto: es por la parte de Deltebre?
    Un saludo,
    Miquel
    Celebro que la foto sea de tu agrado, comentar que el procesado esta tal cual salió de la cara ( solamente la he procesado para convertir la foto en JPG y redimensionarla para el foro, lo del cielo es verdad pero tengo que decir que esa fue mi intención. Como bien se dice romper las reglas, bueno eso va en gustos.
    Gracias por tu visita y comentarios.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josevi Parra Ver Mensaje
    Hola,
    A mí la foto me gusta tal cual, las tonalidades las veo acertadas, si acaso, tambien veo muy centrado el horizonte y quizás los protagonistas hubieran estado mejor un poco mas a la izquierda.
    Saludos!
    Bueno lo del horizonte no te falta razón al compañero ya le he contestado, referente al posicionamiento de las figuras, completamente de acuerdo.
    Gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirador Ver Mensaje
    Yo me lo he estado mirando y la versión básica no da soporte a objetivos de más de 400mm que era mi caso
    Saludos
    Hola pienso que te has confundido, no entiendo nada.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo voy a ser un poquito más duro, pero te aseguro que intento serlo de forma constructiva y para que te sirva de algo mi crítica en tu evolución como fotógrafo.
    A mí esta foto no me transmite nada. No hay composición o "momento", o acción que transmitan alguna emoción que despierte interés . Yo veo una foto de apuntar y disparar sin cuidar ningún otro aspecto en cuanto a valores fotográficos. Los actores están yuxtapuestos, confundiendose en una masa que incluso queda demasiado pequeña en el encuadre, tampoco es demasiado acertada la yuxtaposición con la línea del horizonte . No hay una disposición de los elementos o un punto de vista diferente e interesante.
    Siempre, por supuesto, en mi opinión.
    Hola buenas tardes, completamente de acuerdo en tus consejos sugerencias y comentarios.
    Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •