Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Respecto a la pestaña visualización: canales

Predeterminado Respecto a la pestaña visualización: canales

Hola, compañeros:

Soy nuevo en el foro, espero compartir mucho y disfrutar en el intento.

Traigo una cuestión que puede parecer hasta extraña, pero en mi caso concreto puede ser que merezca la pena tratarla:

Editando con final cut pro x 10.3.2, en la pestaña de visualización en el visor, hay en su interior un apartado llamado CANALES, que te ofrece la posibilidad de mostrar sólo el canal de color que elijas (todo, alfa, rojo y azul). Quien edita con FCPX bien sabe que en esta pestaña de visualización podemos intercambiar entre optimizado/original y proxy. En mi caso uso proxy, ahora mismo edito con un intel core 2 duo, ya os podéis imaginar... La pregunta es, si aparte de editar con proxy, ¿si se selecciona el canal, por ejemplo azul, la reproducción y edición del proyecto es más fluida? ¿o es indiferente a tener seleccionado todos los canales?

Mi lógica me llega a pensar que con un canal solo es más fluida, pero monitorizando el uso de la GPU con monit no me queda claro. Estoy haciendo pruebas y estudiando la posibilidad de montar en serio hasta conseguir un mac más potente (el que tenía se estropeó y ahora estoy con un iMac 2009 IC2D 2,66 gráfica Nvidia 9400 256MB).

Gracias de antemano y saludos

Predeterminado

Pues te damos la bienvenida, esperamos aprender de ti como que tu aprendas de nosotros, con respecto a tu problema, no uso el FC pero ten paciencia pronto los expertos se manifestaran y podran ayudarte

bendiciones

Predeterminado

Gracias por la bienvenida.

Bendiciones XD

Predeterminado

Refloto con este mensaje (espero no haberme saltado las normas :s).

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación