Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Actualización para la Canon EOS 5D Mark IV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado



    y recortando el sensor, pues vayaaa

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    aquí explican en el NAB un poco sobre el C-Log en la 5D MkIV, como afecta a los menús ... a ISO 400 dicen que 12 pasos de RD en Cine.

    Cita Iniciado por CarlosC Ver Mensaje
    A mi me preocupa el Codec... pensé que iban a meter más opciones porque el MJPEG es un toyo...
    Y tanto, en 4K gasta memoria ... es alucinante. Se nota que no lo han pulido.

    Esperemos a ver si en un futuro próximo se ve algo mas. Porque las descripciones que dieron en Canon Rumors cuando avanzaron el posible ugrade eran muy precisas las características.

    Saludos
    Última edición por Juan55; 26/04/17 a las 10:57:14

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje


    aquí explican en el NAB un poco sobre el C-Log en la 5D MkIV, como afecta a los menús ... a ISO 400 dicen que 12 pasos de RD en Cine.



    Y tanto, en 4K gasta memoria ... es alucinante. Se nota que no lo han pulido.

    Esperemos a ver si en un futuro próximo se ve algo mas. Porque las descripciones que dieron en Canon Rumors cuando avanzaron el posible ugrade eran muy precisas las características.

    Saludos
    No había visto este video, la verdad que es una pena que añadan el C-Log mas indicado para video pero luego tengamos un recorte de 1,74x. Es bastante ilogico cuando tienes un sensor full-frame con el cual puedes aprovechar esa ventaja... Aparte de ello, para grabar en 4K, necesitas tener un ultra-gran angular de 14mm para obtener imagenes en 4K con una focal de 24mm y suelen ser pesados para ponerlos en un gimbal de mano. Deberían centrarse en lo que la gente pide y lo que las otras marcas están avanzando sobre el tema de video.
    Tengo la Mk4 y es la unica cosa que me falta para ser una cámara perfecta, el recorte y la tasa de datos (500Mbps) en 4K.

  4. #16

    Predeterminado

    Mierdeando para no bajarse del burro y seguir vendiendo la gama cinema, que van hacer sino. Uno que usa entre otras la mark iv para grabar y para hacer fotos, pero que esta quemado de mierdas de sacar la pasta por sacarla. No me creo que no se pueda hacer un recorte menor y una compresión decente en mp4, mov aunque sea.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    En Canon USA ya venden la variante con esto incluido.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    En Canon USA ya venden la variante con esto incluido.
    ¿que variante?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Soy amante de Canon y agradezco cualquier actualización por pequeña que sea en nuevos modelos... porque creo que la interfaz, manejabilidad y el color que tiene canon no lo tiene otra marca... pero con esto la están cagando... pensé que esta actualización saldría con focus peaking, zebra... cosas que otras marcas ya incluyen hace años luz y los usuarios de canon deberíamos tener más de 3 cámaras para tenerlo todo! Indignado!!

  8. #20

    Predeterminado

    A mi solo por el C-Log ya me compensa. Pago 100€ encantado de la vida (vaya por delante que ojalá fuese gratis, faltaría más... pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas). Dicho esto, en la web de Canon ya dicen que el mandarla al SAT es "recomendable" pero no imperativo (se va a poder instalar en casa si se está dispuesto a "correr el riesgo" del "posible" sobrecalentamiento).

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Se sabe algo mas de esto? Se puede instalar ya?
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Me apunto a la pregunta

  11. #23

    Predeterminado

    He hablado con lo que pensaba que era el SAT de Canon en Madrid (un 91), pero al parecer no era el número adecuado.

    El correcto al parecer es el 902020060, por si a alguien le sale gratis y se anima a pedir información (perdón pero la última vez que llame a un 902 me salió por 20€ la broma).

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo pedí información en el SAT de Barcelona hará cosa de un mes.
    El chico me comentó que desde Alemania le habían enviado justamente ese día un e-mail para confirmar que la actualización era de unos 100€+-, pero la actualización no la tenía disponible, que no sabe cuando la iba a tener.
    Me dijo que en cuanto la tuviera me llamaba para instalarla. Él suponía que esta actualización no debería llevar mas de 1 hora y que NO hacia falta perder de vista la cámara unos días.
    Hoy volveré a llamar a ver que me comentan, en Agosto salgo de vacaciones y he comprado un gimbal 3 axis con soporte de 2,5Kg, me gustaría poder tener el C-Log para grabar, aunque me he tenido que armar con tarjeta de 256Gb... este 4K nos va a matar con tanta necesidad de espacio...

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •