Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Actualización para la Canon EOS 5D Mark IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AvilaGallardoPhotography Ver Mensaje
    Yo pedí información en el SAT de Barcelona hará cosa de un mes.
    El chico me comentó que desde Alemania le habían enviado justamente ese día un e-mail para confirmar que la actualización era de unos 100€+-, pero la actualización no la tenía disponible, que no sabe cuando la iba a tener.
    Me dijo que en cuanto la tuviera me llamaba para instalarla. Él suponía que esta actualización no debería llevar mas de 1 hora y que NO hacia falta perder de vista la cámara unos días.
    Hoy volveré a llamar a ver que me comentan, en Agosto salgo de vacaciones y he comprado un gimbal 3 axis con soporte de 2,5Kg, me gustaría poder tener el C-Log para grabar, aunque me he tenido que armar con tarjeta de 256Gb... este 4K nos va a matar con tanta necesidad de espacio...
    ¿Podrías decirnos qué Gimball has comprado? Yo ando caliente pero no tengo opción de probar ninguno.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La actualización sale a principios de Julio.
    No me han podido decir exactamente cuando y el coste es de unos 100€ con IVA.
    Me han comentado también que seguramente no sea necesario dejar la cámara mucho tiempo, quizá si no hay mucha lista de espera, hasta el mismo día la puedes tener, pero no me lo han confirmado del todo.
    Cobran porque añaden el C-Log de las camaras de "cine" de canon con el cual tienes un rango dinamico de hasta 12 pasos con ISO 400 en adelante.
    He estado informándome y la verdad que funciona muy bien para edición de vídeo
    .

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿Podrías decirnos qué Gimball has comprado? Yo ando caliente pero no tengo opción de probar ninguno.
    He comprado el Moza Air, te explico, es un gimbal nuevo que ha salido, el cual lo tenía reservado desde hace 2 meses.
    Las mejoras respecto a otros son 2, el precio y el peso que puede cargar.

    Precio: 566€ exactamente en Amazon.com con envío gratuito.
    Peso que aguanta: 2,5 Kilos. Esto me viene genial para poder poner el gran angular Tamron del que dispongo ya que el conjunto pesa 2,1Kg y ningún gimbal a de mano, a día de hoy, aguanta esa capacidad de peso por ese precio.
    Aparte de todo esto, te viene la barra para acoplarsela al gimbal y poder montar el soporte para utilizarlo a 2 manos.
    Tambien tiene función timelapse, con lo cual desde el telefono, puedes crear un movimiento a cualquier lado de hasta 5 cambios de movimiento, el tiempo que quieres que tarde en hacerlo y la velocidad con la que deseas que lo haga.

    Creo que a día de hoy, será el mejor gimbal que hay.
    Busca info en youtube y google, verás que quedarás soprendido.


    Un saludo!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles las nuevas 5DIV con clog incluido en tiendas españolas (físicas o web)?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ¿Y alguien tiene alguna novedad sobre el rumor de la reducción del crop factor en vídeo 4K a 1.27?

    http://www.canonrumors.com/crop-fact...g-update-more/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx23x Ver Mensaje
    ¿Y alguien tiene alguna novedad sobre el rumor de la reducción del crop factor en vídeo 4K a 1.27?

    http://www.canonrumors.com/crop-fact...g-update-more/
    De momento no se sabe nada, yo estoy esperando también

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AvilaGallardoPhotography Ver Mensaje
    He comprado el Moza Air, te explico, es un gimbal nuevo que ha salido, el cual lo tenía reservado desde hace 2 meses.
    Las mejoras respecto a otros son 2, el precio y el peso que puede cargar.

    Precio: 566€ exactamente en Amazon.com con envío gratuito.
    Peso que aguanta: 2,5 Kilos. Esto me viene genial para poder poner el gran angular Tamron del que dispongo ya que el conjunto pesa 2,1Kg y ningún gimbal a de mano, a día de hoy, aguanta esa capacidad de peso por ese precio.
    Aparte de todo esto, te viene la barra para acoplarsela al gimbal y poder montar el soporte para utilizarlo a 2 manos.
    Tambien tiene función timelapse, con lo cual desde el telefono, puedes crear un movimiento a cualquier lado de hasta 5 cambios de movimiento, el tiempo que quieres que tarde en hacerlo y la velocidad con la que deseas que lo haga.

    Creo que a día de hoy, será el mejor gimbal que hay.
    Busca info en youtube y google, verás que quedarás soprendido.


    Un saludo!
    Me acaba de llegar el gimball. Cargo las baterías y la pruebo.

    ¡Que ganas por dios!

  8. #32

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe algo del C-Log?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    yo llamé a SETELSA hace más de un mes y en el primer llamado no tienían ni pajolera idea de qué les estaba hablando aunqeu no lo asumían, me dijeron que llamara al día siguiente.

    llamé a los 3 días y me dijeron que sí, que costaba unos 100 euros y que debería dejarla unos días para el upgrade

    pero quiero ver si alguien lo ha hecho antes de llevarla, los de SETELSA miedo me dan, hacen cada cagada a veces que en este caso, madre mía, mejor ver si a alguien ya se lo han hecho y no ha presentado problemas

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    después de dos meses de mi pregunta, la reiteró

    alguien ha hecho instalar el C-LOG en SETELSA (Barcelona)?
    detalles de la "experiencia" con SETELSA?

    gracias

    Marcello

    www.marcelloscotti.com

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buenas,
    Alguien que haya instalado el Canon Log y nos cuente su experiencia?

    Saludo!
    Mi equipo:

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Yo estoy esperando a un nuevo firmware y lo haré

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •