Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: Actualización para la Canon EOS 5D Mark IV

  1. #49

    Predeterminado



    Merece mucho la pena si la utilizas para vídeos, sobre todo para video profesional o semi-profesional. Si no, la calidad de video en modo auto es lo suficientemente espectacular.

    En cuanto a la política de Canon sobre cobrar por una actualización... pues según se mire. A mi, me ha compensado. El c-log es mucho c-log (y muy c-log!).

    En lo relativo a lo que comentas sobre el precio de la cámara, pues el precio dependerá mucho de cada bolsillo. Para un aficionado rico, es una cámara barata; para un aficionado pobre, pues hay muchas otras opciones... En realidad, para un aficionado, si me apuras, es un capricho. Y si aún así se la quiere uno comprar, pues hay que saber que es una cámara profesional, con una calidad solo superada por un pequeño manojo de cámaras en el mercado, y por lo tanto no podemos esperar que sea "barata".

    No sé si me explico...

    Saludos-

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markopolo.bcn Ver Mensaje
    después de dos meses de mi pregunta, la reiteró

    alguien ha hecho instalar el C-LOG en SETELSA (Barcelona)?
    detalles de la "experiencia" con SETELSA?

    gracias

    Marcello

    www.marcelloscotti.com
    Hola yo actualmente he llevado 3 veces la cámara a setelsa i mi experiencia es nefasta no lo recomiendo.
    "3 veces para la limpieza del sensor i el visor"
    Es una cannon 5dmiv comprada hace un mes.
    No lo recomiendo todo i tener garantía mejor me voy a otro sitio i pago de mi bolsillo.
    Un saludo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •