Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Típula

  1. #1

    Predeterminado Típula



    Os dejo una típula que me rondaba el otro día. La pillé en un momento que solo se agarraba con dos patas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buen trabajo compi. Buena composición y encuadre. Como decimos los macreros, estas típulas son " joias " de encuadrar por sus largas extremidades. Bien por la perspectiva. Buena profundidad de campo y enfoque.
    Me gusta, impacta visualmente, ese porte, esa pose es muy dinámica.
    Un saludazo !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente Dani, como reto tienes que intentar pillar esos ojos sin tanto reflejo, son sorprendentes. Enhorabuena. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Muy buen trabajo compi. Buena composición y encuadre. Como decimos los macreros, estas típulas son " joias " de encuadrar por sus largas extremidades. Bien por la perspectiva. Buena profundidad de campo y enfoque.
    Me gusta, impacta visualmente, ese porte, esa pose es muy dinámica.
    Un saludazo !
    Muchas gracias, la verdad es que aunque hay muchas, son esquivas y puñeteras. Menos mal que vuelan muy torpemente.

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Excelente Dani, como reto tienes que intentar pillar esos ojos sin tanto reflejo, son sorprendentes. Enhorabuena. Saludos
    Accept the challenge!! Lo intentaré, era por la tarde y estaban inquietas para sacar el difusor de medio metro que uso, jaja. Un saludo Alt1958, quedada ya por favor.

  5. #5

    Predeterminado

    no entiendo como lograste sacar tanto sujeto en foco, es verdaderamente dificil

    bendiciones

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    no entiendo como lograste sacar tanto sujeto en foco, es verdaderamente dificil

    bendiciones
    Pues te comento la foto.

    Exif:

    ISO 1250 1/160 a f/10

    La toma está hecha con el 90mm de tamron y la 6D. No tiene mucho misterio, en mi zona hay bastante voladores de este tipo y ví que se posó en una planta. Estaba bastante escondido, pero me pude acercar con el flash sobre la cámara y un pequeño difusor, y me dejó un rato.

    En este caso el enfoque lo hice a través de la pantalla y usando el multiplicador, prácticamente solo veía los ojos del bicho al disparar, y no hice zoom al centro de la pantalla, sino un poco al lado para jugar con la composición, por lo que la foto no tiene recorte alguno, es tan cual salió. Creo que sale tanta zona enfocada por la postura del bicho, al estar colgado quedaban las patas bastante en línea. Porque misterio no tiene mucho. Muchas gracias por comentar, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Se ve bastante bien ya que estas son complicadas de encuadrar, lo único que me sobra es algo de aire por detrás. Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Se ve bastante bien ya que estas son complicadas de encuadrar, lo único que me sobra es algo de aire por detrás. Saludos
    Lo del aire empieza ser una decisión unánime. En cuanto pueda hago una versión nueva. Gracias por pasarte y comentar.

  9. #9

    Predeterminado

    Aquí os dejo la nueva versión más centrada. Muchas gracias por los consejos.



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •