Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Patio de los naranjos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Córdoba, Andalucía
    Mensajes
    31

    Predeterminado Patio de los naranjos




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Una imagen agradable, compañero. El lugar es muy bonito.
    Lo primero que me ha llamado la atención en esta foto es el desenfoque de todo el lado izquierdo de la foto, desde la fuente hasta el edificio pasando por los árboles y hasta en el suelo. Resulta curioso por que en el lado derecho de la misma no observo ese efecto. No quisiera alarmarte pero podrías tener un objetivo desalineado.

    Es cierto que no estás usando un diafragma muy cerrado, pero los defectos de la lente deberían ser simétricos.

    Poco más puedo decirte.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Córdoba, Andalucía
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    la imagen es un hdr resultante de la superposicion de 7 imagenes con Lightroom" target="_blank">Lightroom quizas se deba a eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ncane90 Ver Mensaje
    la imagen es un hdr resultante de la superposicion de 7 imagenes con Lightroom" target="_blank">Lightroom quizas se deba a eso.
    Lo dudo, aunque eso es muy fácil de comprobar.

    Haz una foto contra una pared de ladrillos, por ejemplo, de manera perpendicular a la misma. Luego observa los resultados a ver si la nitidez de la parte derecha e izquierda de la imagen coinciden.

    Y ya que lo comentas, no me parece esa una escena que requiera de un HDR y menos de 7 tomas. Claro que si es por practicar, adelante.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Bonita foto..... Si has ido a ver pasos por la noche allí mismo, es impresionante....

    Por comentar, quizás un polarizador para ese cielo....

    Por cierto, vaya desastre que ha organizado el ayuntamiento esta semana santa con bloquear los pasos a los alrededores de la mezquita..... Eso si, si pagabas, veias la semana santa a menos de 1 metro en el arco del triunfo.... pero para el resto de los mortales, agua y ajo....

  6. #6

    Predeterminado

    la foto me gusta, unos colores bastante balanceados; no se si sea yo pero veo el horizonte un poco inclinado a la izquierda?

    bendiciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cierto, como dice el compañero esa escena se puede hacer en una sola toma. y también me ha llamado la atención la fuente de la izquierda que queda borrosa, por profundidad de campo no puede ser porque los árboles más cercanos están enfocados

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Córdoba, Andalucía
    Mensajes
    31

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    En mi opinión no ha mejorado y, además, el efecto desenfoque del lado izquierdo que comento sigue ahí.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Pues es cierto lo del desenfoque e inclinación ligeramente a la izquierda!
    Por otra parte, muy bonita la foto!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •