Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nerea...

  1. #1

    Predeterminado Nerea...



    Buenas a tod@s! aquí os dejo uno de mis últimos trabajos, espero que os guste!
    50 mm
    1.8
    1/2000
    ISO 100

    Flash YN568EX a 1/4 de potencia montado en un sobftbox de 60x60.
    Procesada en Camera Raw y Photoshop CS6



    Nerea by Jorge Cabrera, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    una fotografia muy bella, para mi gusto un poco pasada de tonos calidos, aunque si es la intencion no tengo nada que decir.

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Preciosa! Ella increíble y la foto también pero ese caballo interesado por no desentonar con su mirada también está genial, el fondo también, solo le puedo poner un pequeño pero, y es que has puesto el softbox ligeramente a tu izquierda y de tener solo uno quizá le hubiera venido mejor ponerlo pegado a ti por la derecha para tratar de iluminar mejor el perfil pegado al caballo.

    La chica es modelo profesional no? Madre mía que hermosura, y con lo que me gustan a mí los caballos...
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    una fotografia muy bella, para mi gusto un poco pasada de tonos calidos, aunque si es la intencion no tengo nada que decir.

    bendiciones
    Muchas gracias por tu comentario! esa era la intención, le suelo dar esa tonalidad a casi todas mis fotos. Un saludo!

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Preciosa! Ella increíble y la foto también pero ese caballo interesado por no desentonar con su mirada también está genial, el fondo también, solo le puedo poner un pequeño pero, y es que has puesto el softbox ligeramente a tu izquierda y de tener solo uno quizá le hubiera venido mejor ponerlo pegado a ti por la derecha para tratar de iluminar mejor el perfil pegado al caballo.

    La chica es modelo profesional no? Madre mía que hermosura, y con lo que me gustan a mí los caballos...
    Muchas gracias por tu comentario! me alegro de que te guste! En principio la idea era ponerla a mi derecha pero el caballo al ver el softbox se asustaba y por eso lo puse a ese lado para que no se diese mucha cuenta, es más, si te fijas lo está mirando jaja

    la modelo no es profesional, es una chiquilla que está empezando y tiene 15 años aunque aparenta más. Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy también de acuerdo con los compañeros en que es una foto preciosa, y hecha con muy buen gusto.
    A mí me encanta como la has dejado. Es un verdadero placer contemplarla con esa luz tan maravillosa que tiene.

    Pd.- Gracias por ponernos los datos, es otro muy buen detalle de tu buena educación.. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Chica guapísima, vaya ojazos, caballo muy chulo también y una luz solar magnífica.
    En líneas generales me parece un buen trabajo pero como estamos en la pulidora realizaré un par o tres de apuntes.
    1- No me convence del todo es la potencia usada para la luz de relleno, en mi opinión excesiva. Se sule decir que el flash hay que usarlo sin que parezca que está.
    2- Muy justo el encuadre por la derecha. Habría dejado algo más de espacio por delante del caballo, a fin de cuentas tienes margen por detrás.
    3- Y otra menudencia, yo borraría esa cuerda roja y blanca.

    Pero más allá de esos detalles es un agradable trabajo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Chica guapísima, vaya ojazos, caballo muy chulo también y una luz solar magnífica.
    En líneas generales me parece un buen trabajo pero como estamos en la pulidora realizaré un par o tres de apuntes.
    1- No me convence del todo es la potencia usada para la luz de relleno, en mi opinión excesiva. Se sule decir que el flash hay que usarlo sin que parezca que está.
    2- Muy justo el encuadre por la derecha. Habría dejado algo más de espacio por delante del caballo, a fin de cuentas tienes margen por detrás.
    3- Y otra menudencia, yo borraría esa cuerda roja y blanca.

    Pero más allá de esos detalles es un agradable trabajo.

    Saludos.
    Muy de acuerdo con las observaciones del compañero, pero es que la chiquilla me tenía absorto y no me fijé en tantos detalles....

    lo de la intensidad de La Luz quizá podría estar 1/3 EV menos y mejorar, pero creo que es más notable por la dirección de La Luz que ha marcado sombras duras que por el exceso de intensidad. No obstante también ha explicado el compañero lo del caballo.

    Con lo que estoy muy de acuerdo es con lo de la cuerda, no sé si era por evitar alguna reacción del caballo al flash o fue un detalle en que no cayó el fotógrafo pero no debería dar la sensación de caballo atado o sujeto por una tercera persona al otro lado de la cuerda.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Lo del flash, sí, se nota y tampoco me gusta pero entiendo que pasar a un difusor mayor ya es otro precio en todo sentido. Ya se necesita un flash de estudio con bateria propia, etc, etc.

    La correa rompe el clima de la foto, casi se puede ver al hombre sosteniendola.

    Y como ya todos saben de mi gusto, el caballo ve a camara pero la modelo a la nada. Sé que esto va en gustos, pero si la modelo puede darnos una mirada interesante es casi un pecado desperdiciar ese detalle.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Preciosa toma, con pequeños fallos en la edición de la piel, tienes que afinar algo más, pero eso es un proceso de practicar y practicar, saludos y felicidades por la toma.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •