Página 3 de 51 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 608

Tema: Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado



    Ya ,el problema es que venga con algún defecto y tengas que devolverla ,puede llegar a ser una odisea,es el riego que corres por ese precio.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo, que en el caso de que la cámara llegue defectuosa y la devuelvas, dentro del plazo que el comerciante permite hacerlo, PayPal también tiene algo que decir al respecto y en caso de tener problemas podrías elevar y ganar una disputa, te quedarías sin ese dinero el tiempo que tarde en resolverse, pero nada más.

    Para mí el único problema que puede haber es que la cámara se averíe después, en el periodo de garantía, pero en el proceso de compra PayPal garantiza la transacción.

    Cita Iniciado por courel Ver Mensaje
    Ya ,el problema es que venga con algún defecto y tengas que devolverla ,puede llegar a ser una odisea,es el riego que corres por ese precio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    No quiero liarla más, pero han visto el precio de la 5dsr? 2600 euros Pff, siempre me tiro mucho la dsr desde que salió, el problema mover con soltura esos 50mpx en edición...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues yo la compré hace poco por ebay.es a t-dimension 7 podéis seguir el hilo aquí: http://www.canonistas.com/foros/5d-m...-vendedor.html. Y la única pega es que los números de serie no coinciden ni con la pegatina ni con la caja. Por lo demás perfecto y en 5 días en casa desde UK. Me salió por 1590€, totalmente nueva. Ahora me parece que la tiene cerca de los 2000€. Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Disculpad la intromision pq la pregunta esta en relacion a MediaMarkt y la promocion del 25% pero no directamente con la 5dmIII pero objetivos canon.....¿alguien puede confirmar que los productos vienen con garantia canon españa?.....personalmente entiendo que si, pero como otros (como FNAC) trabajan tambien como market place, me preguntaba si aqui MM tambien estaba jugando con esto y por ese motivo los precios pueden ser mas interesantes de "lo normal" en algun caso....gracias
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí también me llama, pero desde el desconocimiento de la cámara en cuestión creo que tiene para mí dos problemas, y no es por el tamaño de los raw. Para sacarle chicha a esa resolución hacen falta lentes muy pata negra y yo sólo tengo dos fijos medio decentes, el resto son zooms f/4 con los que no iba a ganar resolución efectiva, la segunda cosa es que pierdes un montón de respuesta a ISO alto, que si haces sólo estudio igual no te importa, pero yo hago algo de reportaje y ahí se aprecia mucho. Para mí es desproporcionada completamente, a duras pensa consigo justificarme moralmente una 5D MkIII para lo que voy a hacer con ella que es básicamente entretenerme.

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    No quiero liarla más, pero han visto el precio de la 5dsr? 2600 euros Pff, siempre me tiro mucho la dsr desde que salió, el problema mover con soltura esos 50mpx en edición...
    Si coinciden con la factura es que se han equivocado de caja, lo cual no es grave, pero quiere decir que por algún extraño motivo andan jugando con las cajas y las cámaras. Hay empresas que deshacen kits y venden los componentes por separado, pero entonces no se pagan al mismo precio, es un whiteboxing eso.

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Pues yo la compré hace poco por ebay a t-dimension 7 podéis seguir el hilo aquí: http://www.canonistas.com/foros/5d-m...-vendedor.html. Y la única pega es que los números de serie no coinciden ni con la pegatina ni con la caja. Por lo demás perfecto y en 5 días en casa desde UK. Me salió por 1590€, totalmente nueva. Ahora me parece que la tiene cerca de los 2000€. Saludos
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buenas.

    A mí lo que me llama bastante la atención es que ECI no sea capaz de bajar ni un ápice el precio de la 5D III (ahí la tienen en su web y en tienda física de Alicante al sorprendente precio de 3.439€).

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo también la compre en T-dimension a 1590. Todo bien salvo, como ya han comentando, el número de serie que no coincide con la caja.
    Por este precio comparado con ECI, me compro dos y aún me sobra para el grip.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí también me llama, pero desde el desconocimiento de la cámara en cuestión creo que tiene para mí dos problemas, y no es por el tamaño de los raw. Para sacarle chicha a esa resolución hacen falta lentes muy pata negra y yo sólo tengo dos fijos medio decentes, el resto son zooms f/4 con los que no iba a ganar resolución efectiva, la segunda cosa es que pierdes un montón de respuesta a ISO alto, que si haces sólo estudio igual no te importa, pero yo hago algo de reportaje y ahí se aprecia mucho. Para mí es desproporcionada completamente, a duras pensa consigo justificarme moralmente una 5D MkIII para lo que voy a hacer con ella que es básicamente entretenerme.
    En mi caso de lentes no voy cojo con lo que tengo a Jajajajaja, ahora si limita el iso es verdad, es lo único, pero también debo decir que en condiciones habituales no paso de 640... Cuando hago retratos ya que a grandes aperturas entra muchísima luz... Pero ojo la Mark III no le desmerece en nada eeehh....
    A ver si en estos días veo como hago la transacción para quedarme con la Mark III.
    Eglobalcentral la manda desde UK? Si es así llega rápido no?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues tengo hecha la pregunta a ese respecto en el hilo de los de la 80D, pero no han contestado.
    Mi creencia es que tienen un almacen en UK y sirven desde ahí en un plazo algo menor de una semana, pero no estoy seguro.
    Antes mandaban directamente desde hong Kong y era una hecatombre.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Si lo tienen en stock en UK, que por mi experiencia no suele ser lo normal te suele tardar una semanita,
    si no lo tiene en stock te puedes ir fácil a las dos semanitas incluso algún dia más.

    Te informan más o menos con un número de seguimiento el primero es interno de ellos y luego te remiten otro
    cuando el paquete ya está en manos de la agencia de transporte que te lo entregara.

    Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ah, pues muchas gracias por la aclaración.
    Ya sólo queda darle al botón.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 51 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •