Página 4 de 51 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 608

Tema: Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    ¿Ya le habéis dado al botón de comprar bribones?
    Yo confieso haberme registrao en eGlobalCentral ......... pero aún me resisto un poco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    La Pochanquilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Ya le habéis dado al botón de comprar bribones?
    Yo confieso haberme registrao en eGlobalCentral ......... pero aún me resisto un poco.
    Estoy esperando a ver qué tal sale la compra de una lente a esta gente. Debería llegarme la semana que viene.
    Según salgan las cosas, decidiré.
    1DS Todo Canon: 20mm f/2.8 USM + 28-105mm f/3.5-4.5 II USM + 100mm f/2.8L IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Ya le habéis dado al botón de comprar bribones?
    Yo confieso haberme registrao en eGlobalCentral ......... pero aún me resisto un poco.
    😂

    Hoy he estado en la web leyendo... No he tenido tiempo de hacer una consulta en el banco, ya que quiero pagar con tj de crédito, a través de paypal para tener más de un plan de acción ante cualquier problema, además de que pagando por la tj me dan una especie de seguro de compra...
    Va a ser solo para el tramite de la compra porque cuento con el dinero, lo liquidaré de inmediato ni bien me llegue la cámara y vea que está todo bien.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo a PayPal le tengo asociada una de débito, no había pensado en lo que dices y es una idea, cierto, sobre todo si la tarjeta es asegurada.

    De todas formas el negocio de PayPal es la confianza de millones de usuarios, no se andan con tonterías porque no se pueden permitir perder credibilidad y confianza.

    Y los de eGlobalCentral parece que están enviando las cosas en tiempo y forma, son un poquitín lentos en general, pero las cosas llegan.

    Lo que tengo claro es que a la semana de comprar esta, presentan la 6D MkII y es un pepinaco de espantar, ya verás.

    Ah, y mi señora que me dice que como narices se me ocurre comprar una cámara en China. Le diré que es en Hong Kong para que quede más tranquila .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    El truco para tu señora es decirla: "mira el precio en ECI, por el precio de una aquí, me llevo dos de allí "

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo a PayPal le tengo asociada una de débito, no había pensado en lo que dices y es una idea, cierto, sobre todo si la tarjeta es asegurada.

    De todas formas el negocio de PayPal es la confianza de millones de usuarios, no se andan con tonterías porque no se pueden permitir perder credibilidad y confianza.

    Y los de eGlobalCentral parece que están enviando las cosas en tiempo y forma, son un poquitín lentos en general, pero las cosas llegan.

    Lo que tengo claro es que a la semana de comprar esta, presentan la 6D MkII y es un pepinaco de espantar, ya verás.

    Ah, y mi señora que me dice que como narices se me ocurre comprar una cámara en China. Le diré que es en Hong Kong para que quede más tranquila .....
    Respecto a PayPal estoy de acuerdo, pero la tj tiene también seguro de roturas el primer año y alguna pijada más.

    Que sea lento no me preocupa tengo la 6d no hay prisa.

    Puede ser que sea un pepino la nueva 6d, pero no saldrá por 1800 pavetes ni de coña... Y hasta que llegue a los 1800 a ver cuanto habrá que esperar.

    Dile que la compras en UK melon... 😂

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    También es verdad, mira, no lo había pensado.
    Le diré que "viene" de UK que así miento menos ....

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Dile que la compras en UK melon... 
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, no, para comprarla te tienes que convencer tu solo, rey, no nos hagas cómplices.

    Mi filosofía es que dentro de 10 años no se si habrá máquinas de fotos, me compro lo que quiero o necesito en el momento, tecnológicamente hablando 10 años es mucho tiempo. No obstante tengo una 10D que estrené allá por el 2003, y una Eos 3 que estrené en el 2001 creo recordar, siguen funcionando perfectamente.

    De todas formas, entre una 5D MkIII y una 5D MkIV hay diferencia, pero no hay tanta diferencia, a mi modo de ver, para que sea imprescindible un cambio de una a otra. Y si no es necesario cambiar de una 5D Mk III a una 5D Mk IV, desengáñate, la 6D MkII no la van a hacer con más prestaciones ni de coña. Y el tema del precio, si la abaratan tanto que la puedan vender holgadamente por debajo de los 1800 que nos cuesta la 5D MkIII, que no creo, igual no te gusta. Oye, que igual te gusta la 6D actual, voy a vender una buena, bonita, con pocos disparos y regalar todos los platos arca, el grip, la pantalla reticulada, etc.

    Aún no le he dado al botón de comprar ... pero la tengo en el carrito junto con el grip. ,

    Cita Iniciado por omarbcn Ver Mensaje
    Uno de los motivos para esperar a la 6dmII es que pienso que aunque tenga que esperar hasta no sé cuando y gastar un poco más, voy a tener una cámara para quizás los próximos 10 años.
    ¿Podría decir lo mismo si opto por una 5dmIII? Lo digo porque es una cámara que ya lleva unos años en el mercado y no sé si se va a quedar anticuada mucho antes de lo que lo haría la 6dmII.
    A ver si alguien me convence para comprarla jaja
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, no, para comprarla te tienes que convencer tu solo, rey, no nos hagas cómplices.

    Mi filosofía es que dentro de 10 años no se si habrá máquinas de fotos, me compro lo que quiero o necesito en el momento, tecnológicamente hablando 10 años es mucho tiempo. No obstante tengo una 10D que estrené allá por el 2003, y una Eos 3 que estrené en el 2001 creo recordar, siguen funcionando perfectamente.

    De todas formas, entre una 5D MkIII y una 5D MkIV hay diferencia, pero no hay tanta diferencia, a mi modo de ver, para que sea imprescindible un cambio de una a otra. Y si no es necesario cambiar de una 5D Mk III a una 5D Mk IV, desengáñate, la 6D MkII no la van a hacer con más prestaciones ni de coña. Y el tema del precio, si la abaratan tanto que la puedan vender holgadamente por debajo de los 1800 que nos cuesta la 5D MkIII, que no creo, igual no te gusta. Oye, que igual te gusta la 6D actual, voy a vender una buena, bonita, con pocos disparos y regalar todos los platos arca, el grip, la pantalla reticulada, etc.

    Aún no le he dado al botón de comprar ... pero la tengo en el carrito junto con el grip. ,
    Completamente de acuerdo, es más veo muchos profesionales actualmente que siguen disparando con la 5dii, y si no vez los exif es imposible distinguí con que cámara se ha hecho... Incluso gente que dispara con la 5d clásica, es que algunas veces se nos nubla la cabeza con humo... Yo incluido.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, mi padre tiene y usa una 5D clásica, y está encantado con ella.
    A mi hermana le he comprado hace un par de semanas una 5D MkII con un 25-105 USM y funciona estupendamente con sus 15000 obturaciones, es una cámara perfectamente válida.

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, es más veo muchos profesionales actualmente que siguen disparando con la 5dii, y si no vez los exif es imposible distinguí con que cámara se ha hecho... Incluso gente que dispara con la 5d clásica, es que algunas veces se nos nubla la cabeza con humo... Yo incluido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    SOLO PARA DESPISTADOS QUE NO SABEN QUÉ CÁMARA ESTÁN COMPRANDO Y NO CONOCEN LAS DIFERENCIAS ENTRE APSC (Advanced Photo System type-C) Y FF (Full Frame):

    Yo no hace mucho que he comprado una 5d3 de segunda mano en el foro con 3300 disparos (no tengo nivel para esta cámara, pero era como un sueño y como no era mal momento pues... me he tirado).
    De momento estoy muy contento con ella, si bien esperaba algo más de rango dinámico. Levanta mucho mejor las sombras, pero creo que en la zona de altas luces "acumula" menos información en el derecheo (es mi opinión, claro).
    El caso es que anes tenía una 70D (apsc) y ahora pues me ha entrado el gusanillo de la fauna y también me he comprado un 150-600, bueno, pues me pregunto (tras leer que la calidad de imagen, iso alto y rango dinámico son tan buenos (sino mejores) en la 6D) si habéis pensado en una 7d2, porque a día de hoy vistos los precios de China de ésta quizás no sea mala opción, forma de tener un sistema de enfoque quizás mejor que el de la 5d3, la ganancia para fauna del factor de recorte y al mismo tiempo todos los beneficios de la 6d sobre la 5d3, cierto, son 2 cámaras y es un coñazo, pero.... pensando en los pajaritos? Imagino que ya lo habréis pensado, no sé.

    Eso por un lado, por el otro, que sepáis que pienso decirle a vuestras señoras que andáis confabulando en el hilo para engañarlas respecto al lugar de compra de la cámara, cuándo hacéis esto con el lugar, ya no quiero pensar lo qué se os ocurrirá con el precio

    Ahí queda la reflexión, saludos a tod@s y suerte con la decisión y compra
    Última edición por ninguén; 26/04/17 a las 19:29:34
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    La Pochanquilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola flipk12, y compañía.
    Yo no hace mucho que he comprado una 5d3 de segunda mano en el foro con 3300 disparos (no tengo nivel para esta cámara, pero era como un sueño y como no era mal momento pues... me he tirado).
    De momento estoy muy contento con ella, si bien esperaba algo más de rango dinámico. Levanta mucho mejor las sombras, pero creo que en la zona de altas luces "acumula" menos información en el derecheo (es mi opinión, claro).
    El caso es que anes tenía una 70D (apsc) y ahora pues me ha entrado el gusanillo de la fauna y también me he comprado un 150-600, bueno, pues me pregunto (tras leer que la calidad de imagen, iso alto y rango dinámico son tan buenos (sino mejores) en la 6D) si habéis pensado en una 7d2, porque a día de hoy vistos los precios de China de ésta quizás no sea mala opción, forma de tener un sistema de enfoque quizás mejor que el de la 5d3, la ganancia para fauna del factor de recorte y al mismo tiempo todos los beneficios de la 6d sobre la 5d3, cierto, son 2 cámaras y es un coñazo, pero.... pensando en los pajaritos? Imagino que ya lo habréis pensado, no sé.

    Eso por un lado, por el otro, que sepáis que pienso decirle a vuestras señoras que andáis confabulando en el hilo para engañarlas respecto al lugar de compra de la cámara, cuándo hacéis esto con el lugar, ya no quiero pensar lo qué se os ocurrirá con el precio

    Ahí queda la reflexión, saludos a tod@s y suerte con la decisión y compra
    Creo que estamos pensando en FF. Bueno, al menos yo.

    Respecto a lo de las mentirijillas. Si esta es la mentira más gorda que le van a contar a sus señoras, pocos maridos habrá entonces más buenos que ellos. :P
    1DS Todo Canon: 20mm f/2.8 USM + 28-105mm f/3.5-4.5 II USM + 100mm f/2.8L IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM

Página 4 de 51 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •