Página 5 de 51 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 608

Tema: Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, mi padre tiene y usa una 5D clásica, y está encantado con ella.
    A mi hermana le he comprado hace un par de semanas una 5D MkII con un 25-105 USM y funciona estupendamente con sus 15000 obturaciones, es una cámara perfectamente válida.
    Ya, pero no hablo de que solo sean válidaz, hablo que se usan a nivel pro, y el trabajo es indistinguible el de una MkII a una MkIV

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Compañero ninguén, un apsc nada tiene que ver con una FF, esta claro que si vas a disparar a fauna te interesa seguramente una apsc...

    En mi caso yo hago retrato, no me interesa una apsc.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cierto chicos, yo me refiero más bien, por ejemplo al caso de flipk12.
    A quién no interese fauna pues me callo, pero mi intervención es pensando en quien tiene una 6d e interese la fauna y visto que poco tiene que envidiar a la 5d3 (salvo en enfoque) quizás no estaría de mal el pensar en conservar la 6d y adquirir la 7d2, por el resto, evidentemente ff es ff y lo otro pues lo otro.
    Ya me callo ....
    Lo dicho, saludos y suerte con la decisión
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Cierto chicos, yo me refiero más bien, por ejemplo al caso de flipk12.
    A quién no interese fauna pues me callo, pero mi intervención es pensando en quien tiene una 6d e interese la fauna y visto que poco tiene que envidiar a la 5d3 (salvo en enfoque) quizás no estaría de mal el pensar en conservar la 6d y adquirir la 7d2, por el resto, evidentemente ff es ff y lo otro pues lo otro.
    Ya me callo ....
    Lo dicho, saludos y suerte con la decisión
    No se trata de que te calles, pero creo que la gente que valora ya cámaras de este calibre conoce las virtudes de cada sistema y sabe lo que tiene y lo que está comprando, tal vez haya algún despistado pero será un caso muy puntual...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo hago algún bicho, pero sólo si me lo tropiezo, no los voy buscando, lo mío es más bien retrato, algo de paisaje, algo de reportaje social, en plan aficionado. Tengo una 700D también para viajar ligero y actualmente una 6D. Personalmente opino, después de más de dos años con la 6D, y unos 12 de 5D que lo mío es el full frame, sin desmerecer a nadie y admitiendo abiertamente que la 7D MkII no la he probado.

    Valoré comprar una 80D para enfocar un poco rápido en algún reportajíllo así rápido, con algunos pájaros, etc., pero al final llegué a la conclusión de que lo quiero todo, quiero el enfoque y quiero full frame, en retrato para poder usar un punto de enfoque periférico y no tener que reencuadrar con los posibles errores de coseno que ello representa, y en reportaje rápido para poder subir ISO a dolor.

    Si hiciese pájaros y quisiese estirar las lentes utilizando el factor de recorte la 7D MkII no tendría precio, ciertamente y si necesitase su ráfaga tampoco tendría precio.

    La 5d MkIII levanta sombras tan bien como la 6D, pero es que lo suyo no es levantar sombras, hay que exponer bien usando el ISO que se necesite, y ahí es donde lo petan ambas, en la ausencia de ruido a esos ISO. Si levantas sombras generas ruido siempre.

    Por cierto quítale ya el polarizador de Polariod a tu 150-600 si quieres enfocar, como se te ocurre comprar esa cosa, alma de cántaro, es una castaña y quita casi dos pasos de luz a un objetivo ya de por si oscuro. Dicho esto desde el cariño, no te lo tomes a mal.

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Cierto chicos, yo me refiero más bien, por ejemplo al caso de flipk12.
    A quién no interese fauna pues me callo, pero mi intervención es pensando en quien tiene una 6d e interese la fauna y visto que poco tiene que envidiar a la 5d3 (salvo en enfoque) quizás no estaría de mal el pensar en conservar la 6d y adquirir la 7d2, por el resto, evidentemente ff es ff y lo otro pues lo otro.
    Ya me callo ....
    Lo dicho, saludos y suerte con la decisión
    Última edición por flipk12; 26/04/17 a las 19:00:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, yo hago algún bicho, pero sólo si me lo tropiezo, no los voy buscando, lo mío es más bien retrato, algo de paisaje, algo de reportaje social, en plan aficionado. Tengo una 700D también para viajar ligero y actualmente una 6D. Personalmente opino, después de más de dos años con la 6D, y unos 12 de 5D que lo mío es el full frame, sin desmerecer a nadie y admitiendo abiertamente que la 7D MkII no la he probado.

    Valoré comprar una 80D para enfocar un poco rápido en algún reportajíllo así rápido, con algunos pájaros, etc., pero al final llegué a la conclusión de que lo quiero todo, quiero el enfoque y quiero full frame, en retrato para poder usar un punto de enfoque periférico y no tener que reencuadrar con los posibles errores de coseno que ello representa, y en reportaje rápido para poder subir ISO a dolor.

    Si hiciese pájaros y quisiese estirar las lentes utilizando el factor de recorte la 7D MkII no tendría precio, ciertamente y si necesitase su ráfaga tampoco tendría precio.

    La 5d MkIII levanta sombras tan bien como la 6D, pero es que lo suyo no es levantar sombras, hay que exponer bien usando el ISO que se necesite, y ahí es donde lo petan ambas, en la ausencia de ruido a esos ISO. Si levantas sombras generas ruido siempre.

    Por cierto quítale ya el polarizador de Polariod a tu 150-600 si quieres enfocar, como se te ocurre comprar esa cosa, alma de cántaro, es una castaña y quita casi dos pasos de luz a un objetivo ya de por si oscuro. Dicho esto desde el cariño, no te lo tomes a mal.
    Hola flipk, entonces me refiero mejor a mí caso nada más, jajaja
    Quizás estaría mejor con una 6d y una 7dII
    Respecto a lo del polarizador, o me he explicado mal o me has entendido mal, evidentemente.
    No lo tomo a mal para nada, lo agradezco porque de haberlo necesitado sería muy bien consejo y de todas formas tú tampoco te lo tomes a mal, pero si eso es lo que se entiende deberías de haberlo añadido porque estoy dando una información bastante perjudicial a quién sabe menos que yo y no estoy en el foro para eso.

    Yo lo que he dicho es:
    En el foro podrás leer de todo, pero la tendencia de la gente que sabe (no todos, imagino), es que mejor disparar sin filtro uv, y yo así lo hago también hace tiempo. El filtro yo lo compro para proteger la lente cuando no está en uso, para evitar rayones y que se ensucie gratuitamente, y compro lo más barato que encuentro, de momento no he tenido problemas de rosca ni nada de eso, si un día se me cae la tapa en la mochila me quedo tranquilo porque la lente está protegida y cuando voy a disparar saco el filtro, porque sé que es cómo puedo lograr la mejor calidad.
    De lo que comentas, no sé, imagino que la calidad de los bw o similar será superior a otra, pero yo creo que la de la propia lente no la va a superar.


    Y en más abajo añado: "Yo acabo de comprarme un sigma 150-600 y para este cometido que te digo he comprado un polaroid polarizador en Amazon, he comprado ahí porque los chinos me tardaban y lo quería para ya, por si acaso...
    Compré polarizador porque había 4 Euros de diferencia y de momento ahí está.... cumpliendo su cometido, para afotar aún no lo he probado, pero por si acaso, pola.
    No sé, tú verás y a ver lo que te cuentan, lo que yo creo es que un uv no te va a mejorar la imagen.
    Lo que decidas que sea con suerte y para bien"

    El título del post es filtro uv o protector para pata negra.

    No sé lo que se entiende, pero creo en el cometido que te digo creo que debería de quedar claro que es "para proteger la lente" y que además para afotar aún no lo he probado.
    “Por si acaso pola” lo digo por si se daña la lente ponérselo cuanto antes y por si acaso algún día lo quiero utilizar (mar rompiendo, etc, pues ponérselo), porque sé que el uv no me va a valer para nada (a mí) y el pola, quien sabe …. a lo mejor le doy uso.
    No sé si lo que se entenderá, pero si crees que sigue dando la impresión de que digo que utilizo pola me dices aquí o por privado y paso a editar el post.
    Saludos

    pd. Añado que mi comentario original era porque a la vista de tu flickr creí que hacías más fauna y precisamente como sé que estamos geográficamente cerca tengo que reconocer que en más de una ocasión pensé en cambiar tu 6d por mí 5d3 más pasta para pillar la 7d2, pues he leído en varios sitios que habías pensado también en cambiarla y supuse que si no era mala opción para mí (6d+7d2) quizás tampoco lo sería para ti, pensando repito en que hacías más fauna, debiendo añadir que a la vista de tu flickr me queda claro que sabes bien lo que haces.
    Última edición por ninguén; 26/04/17 a las 19:53:16 Razón: añadir pd
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    No se trata de que te calles, pero creo que la gente que valora ya cámaras de este calibre conoce las virtudes de cada sistema y sabe lo que tiene y lo que está comprando, tal vez haya algún despistado pero será un caso muy puntual...
    Gracias por la aclaración, Sixela, edito el post para que quién no lo necesite no pierda el tiempo leyéndolo.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Otras pues del contenido del post deduje que estabas recomendándole comprar un polarizador para llevarlo siempre puesto, ya me disculparás, y no te rebatí allí mismo porque no suelo hacer eso, doy mi opinión si procede y respeto las de los demás porque no me considero más sabio que nadie, pero me chocó el comentario e hice lo que tú ir a tu flickr, vi tus fotos y me dije, na, no lleva siempre puesto el polarizador algo no he entendido bien, mejor dejarlo estar.

    En referencia a UV y no UV, bueno, tienen su efecto beneficioso sobre alguna bruma, neblina, etc., yo si uso el UV aunque no siempre y no para proteger, casi siempre acabo haciendo los paisajes con el polarizador o un GND8, así que el UV lo pongo en reportaje en exterior ocasionalmente, tenemos un clima muy neblinoso, ya sabes.

    Y volviendo al tema que nos ocupa, cambiar la 6D por una 5D MkIII poniendo dinero encima lo valoré, pero es muy raro que eso se pueda hacer, porque la gente no suele cambiar de una 5D Mk III a una 6D, salvo la chica que dice que le pesa jamás he visto a nadie manifestar esa intención y a ella tampoco le haría ningún favor porque lo que pesa es la lente y lentes va a tener que usar las mismas si quiere calidad y luminosidad.

    También valoré vender la mía y comprar una de segunda mano, pero soy extremadamente maniático, casi todos lo somos, va con el hobbie, y no encontraba ninguna impoluta a precio, seguía mirando, con calma porque no tenía prisa ninguna, cuando surgió este tema dentro del hilo de la nueva 6D MkII y en ello andamos.

    A ver, una APSC algo potentilla mola para algunos usos, no cabe la menor duda, en ese aspecto la 7D MkII es un pepinaco, sin duda excesiva para el uso que yo le daría y dificilmente justificable. Mi idea a ese respecto era engañar a la jefa y cambiarle la 700D con la que está encantada por algo un poco más potente como una 80D, pero no se deja, al menos no de momento, dice que pesa mucho y en comparación a la 700D es cierto, no te digo ya una 7D MkII, me mata.

    La 5D Mk III tiene para mí lo mejor de las dos, la calidad de la 6D, su tolerancia a ISO alto y la velocidad de enfoque de la 7D MkII, salvo en el caso de ser un fotógrafo muy de naturaleza y querer "estirar" las lentes, o de necesitar una ráfaga estratosférica, me cuesta verlo, no se, aunque como te digo es una opinión personal desde el desconocimiento que da no tener esas necesidades concretas.


    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola flipk, entonces me refiero mejor a mí caso nada más, jajaja
    Quizás estaría mejor con una 6d y una 7dII
    Respecto a lo del polarizador, o me he explicado mal o me has entendido mal, evidentemente.
    No lo tomo a mal para nada, lo agradezco porque de haberlo necesitado sería muy bien consejo y de todas formas tú tampoco te lo tomes a mal, pero si eso es lo que se entiende deberías de haberlo añadido porque estoy dando una información bastante perjudicial a quién sabe menos que yo y no estoy en el foro para eso.

    Yo lo que he dicho es:
    En el foro podrás leer de todo, pero la tendencia de la gente que sabe (no todos, imagino), es que mejor disparar sin filtro uv, y yo así lo hago también hace tiempo. El filtro yo lo compro para proteger la lente cuando no está en uso, para evitar rayones y que se ensucie gratuitamente, y compro lo más barato que encuentro, de momento no he tenido problemas de rosca ni nada de eso, si un día se me cae la tapa en la mochila me quedo tranquilo porque la lente está protegida y cuando voy a disparar saco el filtro, porque sé que es cómo puedo lograr la mejor calidad.
    De lo que comentas, no sé, imagino que la calidad de los bw o similar será superior a otra, pero yo creo que la de la propia lente no la va a superar.


    Y en más abajo añado: "Yo acabo de comprarme un sigma 150-600 y para este cometido que te digo he comprado un polaroid polarizador en Amazon, he comprado ahí porque los chinos me tardaban y lo quería para ya, por si acaso...
    Compré polarizador porque había 4 Euros de diferencia y de momento ahí está.... cumpliendo su cometido, para afotar aún no lo he probado, pero por si acaso, pola.
    No sé, tú verás y a ver lo que te cuentan, lo que yo creo es que un uv no te va a mejorar la imagen.
    Lo que decidas que sea con suerte y para bien"

    El título del post es filtro uv o protector para pata negra.

    No sé lo que se entiende, pero creo en el cometido que te digo creo que debería de quedar claro que es "para proteger la lente" y que además para afotar aún no lo he probado.
    “Por si acaso pola” lo digo por si se daña la lente ponérselo cuanto antes y por si acaso algún día lo quiero utilizar (mar rompiendo, etc, pues ponérselo), porque sé que el uv no me va a valer para nada (a mí) y el pola, quien sabe …. a lo mejor le doy uso.
    No sé si lo que se entenderá, pero si crees que sigue dando la impresión de que digo que utilizo pola me dices aquí o por privado y paso a editar el post.
    Saludos

    pd. Añado que mi comentario original era porque a la vista de tu flickr creí que hacías más fauna y precisamente como sé que estamos geográficamente cerca tengo que reconocer que en más de una ocasión pensé en cambiar tu 6d por mí 5d3 más pasta para pillar la 7d2, pues he leído en varios sitios que habías pensado también en cambiarla y supuse que si no era mala opción para mí (6d+7d2) quizás tampoco lo sería para ti, pensando repito en que hacías más fauna, debiendo añadir que a la vista de tu flickr me queda claro que sabes bien lo que haces.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Nada que disculpar, faltaría menos, no te preocupes, eso sí, por lo de "alma de cántaro" un día que pases por Ribadeo ya pagarás un café
    Espero que la persona con la que hablé tampoco lo haya entendido así, yo con los uv no he notado mejoría ninguna, por eso no los uso y acostumbro a comprarlos para eso, para tenerlos siempre puestos, excepto cuando utilizo el objetivo, alguna vez se me ha desenroscado la tapa del objetivo en la mochila y me he quedado tranquilo al saber que estaban allí los uv impidiendo el roce de la lente con cualquier cosa. Aquí ha sido pola por si un día sirve para algo, ya te digo, porque había 4 euros, sino habría comprado otro uv (y de tener tiempo en los chinos, que son más baratos), pero temía algún incidente y por si acaso ponerlo rápido para evitar disgustos.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y volviendo al tema que nos ocupa, cambiar la 6D por una 5D MkIII poniendo dinero encima lo valoré, pero es muy raro que eso se pueda hacer, porque la gente no suele cambiar de una 5D Mk III a una 6D, salvo la chica que dice que le pesa jamás he visto a nadie manifestar esa intención y a ella tampoco le haría ningún favor porque lo que pesa es la lente y lentes va a tener que usar las mismas si quiere calidad y luminosidad.
    Será raro, no te lo discuto, pero para alguien que sólo hace paisaje y tras comprar la 5d3 se compra un Sigma150-600 para utilizarlo en la focal más larga (mi caso) yo creo que no es descabellado.
    En paisaje 5d3 vs 6d, por lo que se lee en el foro está ahí ahí; hay compañeros que casi se decantan por la 6D y en fauna , 5d3 vs 7d2 ...en fin ¿qué te cuento qué no sepas?

    Yo sigo con la duda, y no sé si un día intentaré o no el cambio, esto de los pájaros es muy chulo y aunque labioroso el resultado muy muy agradecido, te llena (y eso que yo no he hecho nada prácticamente), me queda la duda de que tal responderá el recorte de la 7d2 a la fotografía, cosa que es impresionante en la 5d3, por eso es ff.

    Bueno, tema zanjado si te parece, mandarte un cordial saludo y si un día coincidimos por Ribadeo quede claro que el café lo pago yo y si quieres probar la 5d3, si te apetece, por allí andaremos, quedo a tu disposición

    Pido perdón a los lectores del post, lamento haberos desviados del contenido original

    Animo con las ofertas por las 5d3 y suerte en las compras.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, eso es hablar de pasta y ver las cámaras, si realmente quieres hacerlo. Yo voy a poner al venta la mía, con grip (Meike), pantalla reticulada y la original, protector del lcd y display ggs larmour, plato arca normal, plato arca en L y plato arca en L para el grip por 900€, tiene cerca de 12000 disparos, nunca ha estado en el servicio técnico y nunca se le ha hecho una limpieza de sensor, porque el sensor continúa limpio, no ha hecho vídeo y sólo tiene una pequeña marca redonda en la base porque una vez enrosqué un trípode cullman flex y la marcó un poco, momento en el que le puse los platos arca y usé mordazas arca en todos los trípodes, la correa y la batería originales las usé una semana, desde entonces grip y dos juegos de dos baterías adicionales con una correa OP/Tech, por supuesto todas las cajas, cables, manuales, embalajes originales y factura de compra.

    La 6D en paisaje mira de tú a tú a la 5D MkIII, es totalmente cierto, y en retrato también, salvo por el pequeño detalle de que la 5D MkIII te permite enfocar con los puntos perféricos con total confianza, la idea es configurarla para usar un punto y sus adyacentes de apoyo y ubicarlo en donde lo necesites del encuadre, generalmente en el ojo del modelo, supongo que sabes como vá, eso te evita el tener que reencuadrar y por lo tanto cometes muchos menos errores. Bueno y la obturación a 1/8000 que a veces te ayuda a poder disparar muy abierto con mucha luz, pero nada que no se pueda solucionar con un ND, o un polarizador para aumentar saturación y que te quite un par de pasos.

    Igualmente un saludo para tí.

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Será raro, no te lo discuto, pero para alguien que sólo hace paisaje y tras comprar la 5d3 se compra un Sigma150-600 para utilizarlo en la focal más larga (mi caso) yo creo que no es descabellado.
    En paisaje 5d3 vs 6d, por lo que se lee en el foro está ahí ahí; hay compañeros que casi se decantan por la 6D y en fauna , 5d3 vs 7d2 ...en fin ¿qué te cuento qué no sepas?

    Yo sigo con la duda, y no sé si un día intentaré o no el cambio, esto de los pájaros es muy chulo y aunque labioroso el resultado muy muy agradecido, te llena (y eso que yo no he hecho nada prácticamente), me queda la duda de que tal responderá el recorte de la 7d2 a la fotografía, cosa que es impresionante en la 5d3, por eso es ff.
    Última edición por flipk12; 27/04/17 a las 08:21:15
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Inca (Mallorca)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Ya le habéis dado al botón de comprar bribones?
    Yo confieso haberme registrao en eGlobalCentral ......... pero aún me resisto un poco.
    Pues yo le acabo de dar al botón de comprar!! Ya os cuento cuando me llegue.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmcolomina Ver Mensaje
    Pues yo le acabo de dar al botón de comprar!! Ya os cuento cuando me llegue.
    Yo a ver si le doy mañana o pasado...

Página 5 de 51 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •