Página 1 de 51 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 608

Tema: Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas



    Estábamos en el hilo de la futurible 6D MkII y acabamos hablando de aprovechar alguna de las ofertas de 5D MkIII que están saliendo a última hora. Por no incurrir más en off-topic creo que lo mejor es trasladarnos a este hilo.

    Por resumir, hay varias maneras de comprar 5D baratas a día de hoy.

    Un descuento de MediaMark del 25% que la deja en unos 2400€.
    Un descuento en eGlobalCentral que la deja a día de hoy en unos 1819,99€.
    Un descuento de 300€ para residentes en Canarias en Duke que la deja a día de hoy en unos 2065€
    También la tienen en Visanta a un precio parecido al de Duke, pero sospechamos que son de importación paralela.

    Sobre esta la opcion de Duke habábamos de las dificultades que se plantean, la conversación en origen está en este hilo:

    para cuando la 6D mark II?
    Última edición por flipk12; 22/04/17 a las 20:42:56
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Si habría que añadir que;

    En MediaMarkt con ese precio tendría evidentemente garantía española

    En Duke está pendiente de confirmar pero en principio también.

    En eGlobalCentral tiene garantía china (con los inconvenientes que ya conocemos)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, lo cierto es que no le pregunté si las cámaras eran de importación a través del canal oficial, con el tema de los impuestos se me pasó.

    Bueno, hay tres problemas, uno sería enviarlas clandestinamente, efectívamente.

    Otro sería hacerle llegar el dinero a tu amigo. 6 u 8 mil euros que de golpe aparecen en una cuenta corriente hacienda los suele interpretar como ingresos no declarados. Lo más suave que puede pasar si reparan en ello es que le hagan una declaración complementaria y que se los hagan liquidar al tipo que le corresponda según el resto de sus ingresos, o sea, dependiendo de lo que gane habitualmente intuyo que a partir de un 30% lo cual no es una broma. Que eso lo haga por tí, que eres su amigo, y además la cantidad será más moderada, bueno, pero a mí no me conoce de nada.

    La tercera cosa es que las facturas irían a nombre de tu amigo, cualquier reclamación de garantías, etc., tendría que hacerla él y la transferencia de tirularidad habría que hacerla mediante un documento privado de compraventa.

    No se Sixela, entiendo que lo haga por tí, pero "al por mayor" si es consciente de las implicaciones .....

    Yo si tengo que adelantar la mitad y esperar hasta agosto por la cámara me da un pampurrio, te lo digo en serio.

    ¿Opciones? Bueno, a mí cada vez me llama más el comprarla en eGlobal, pagas con PayPal y a freir espárragos, la compruebas cuando llega, si está mal la devuelves, si está bien la posibilidad de que luego tenga un vicio que cubra la garantía es ínfima. Con los 200€ que ahorro a mayores le pongo el grip ya de mano, que me he acostumbrado a él y lo echaría en falta.

    Las están vendiendo de segunda mano a 1600€, obviamente sin garantía ni nada, 1800€ por una cámara nueva es como para pensarlo, aunque la garantía tenga ciertos inconvenientes.


    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Es medio a la conclusión que habíamos llegado...
    Comprarlas allí no sería problema, mi amigo lo haría ya que vive allí, el tema luego es enviarlas por nuestra cuenta, ver como y tal...
    Preguntaste por la garantía?
    Por cierto no me importaria adelantar la mitad si nos la guardan hasta agosto que tu subas... Puedo esperar.
    Última edición por flipk12; 22/04/17 a las 20:25:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    La Pochanquilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lo cierto es que comprar varias de golpe es más complicado de lo que parece...
    1DS Todo Canon: 20mm f/2.8 USM + 28-105mm f/3.5-4.5 II USM + 100mm f/2.8L IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    A mi la garantía "no me preocupa" yo la compro de ojos cerrados en eglobal, porque la posibilidad de tener problemas existe, pero es ridícula la verdad, no es algo que me preocupe, y el precio es tremendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Nunca he pagado yo 2000 pavos por PayPal, no se si la electron que tengo asociada a PayPal podrá con ello .....

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    A mi la garantía "no me preocupa" yo la compro de ojos cerrados en eGlobal, porque la posibilidad de tener problemas existe, pero es ridícula la verdad, no es algo que me preocupe, y el precio es tremendo.
    Última edición por flipk12; 22/04/17 a las 21:03:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Nunca he pagado yo 2000 pavos por ebay , no se si la electron que tengo asociada a ebay podrá con ello .....
    Eglobalcentral no tenía web propia? No lo recuerdo... Es necesario hacerlo por ebay.es ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Perdón dije ebay pero quise decir Paypal, corrijo el post, tienen web propia, efectivamente. Voy a documentarme a ver como hacen los envíos, creo que desde UK.

    https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=D...uxcInQE&adurl=

    Yo estaba dispuesto a poner 900€ encima de mi 6D por un cambio a una 5D MkIII en parecidas condiciones, sin garantía, con más motivo para cambiar a una máquina totalmente nueva.

    Lo único la expectativa acerca de la nueva 6D MkII, pero si te soy sincero, después de comprar un 5D MkII para mi hermana la semana pasada, tener ambas en la mano, y apreciar las diferencias en robustez, por no hablar de las especulaciones en pantallas abatibles y posible "abaratamiento" de la construcción para encajarla en un segmento por debajo de la 5D Mk IV atendiendo a la vez a demandas de usuarios en prestaciones que no me interesan, me falta el canto de un duro para darle al click.

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Eglobalcentral no tenía web propia? No lo recuerdo... Es necesario hacerlo por ebay ?
    Última edición por flipk12; 22/04/17 a las 21:03:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Perdón dije ebay pero quise decir Paypal, corrijo el post, tienen web propia, efectivamente. Voy a documentarme a ver como hacen los envíos, creo que desde UK.

    https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=D...uxcInQE&adurl=

    Yo estaba dispuesto a poner 900€ encima de mi 6D por un cambio a una 5D MkIII en parecidas condiciones, sin garantía, con más motivo para cambiar a una máquina totalmente nueva.

    Lo único la expectativa acerca de la nueva 6D MkII, pero si te soy sincero, después de comprar un 5D MkII para mi hermana la semana pasada, tener ambas en la mano, y apreciar las diferencias en robustez, por no hablar de las especulaciones en pantallas abatibles y posible "abaratamiento" de la construcción para encajarla en un segmento por debajo de la 5D Mk IV atendiendo a la vez a demandas de usuarios en prestaciones que no me interesan, me falta el canto de un duro para darle al click.
    Es lo que me pasa a mí, ya te lo dije, yo solo extrañaré la WiFi, pero lo compenso con el sistema de enfoque... Y poder usar los puntos periféricos con tranquilidad a grandes aperturas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Es ilegal?

    Cita Iniciado por omarbcn Ver Mensaje
    Si alguien quiere comprarla en MediaMarkt por 200 euros menos que me envíe un privado y le explico cómo hacerlo. Ojo no estoy vendiendo nada, solo es una fórmula para comprarla en MediaMarkt un poco más barata. Mejor si es alguien de Barcelona.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarbcn Ver Mensaje
    Borro el comentario porque me equivoqué de hilo. Perdón!
    Hombre! Cuenta aquí que nadie va ir a chivarse al mediamarkt... Cualquier interesado no es tan tonto para ir a decirlo, de todas maneras en eGlobalCentral está por 1800 euros, 300 menos aún que en MediaMarkt incluso con ese descuento extra de 200.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estoy tratando de averiguar como funciona la cosa en este hilo ......

    Cuidado con la "oferta" de eGlobalCentral y la canon D80

    Hubo una oferta de 80D y a algunos les han cancelado el pedido parece que por rotura de stock, algo con el transporte desde HongKong, pero parece que devolvieron el dinero sin problemas y que las que han enviado han llegado también sin problemas. Les he preguntado, a ver que cuentan.

    Tu y yo me parece que somos los "raros" del hilo de la 6D MkII, junto con algún otro, cuando pregunté cuantos de los que estaban opinando acerca de la pantalla abatible en la 6D tenían una 6D actualmente casi me comen, pasé hasta miedo.

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Es lo que me pasa a mí, ya te lo dije, yo solo extrañaré la WiFi, pero lo compenso con el sistema de enfoque... Y poder usar los puntos periféricos con tranquilidad a grandes aperturas
    Última edición por flipk12; 22/04/17 a las 21:30:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 51 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •