Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la visualización

  1. #1

    Predeterminado Problema con la visualización



    Hola!!

    Tengo un problema con Capture One, desde ayer, que se fue la luz de repente y se apagó el ordenador, no puedo ver las imágenes. Me aparece abajo en negro lo que sería las imágenes y también la cantidad de fotos, etc... pero no las puedo ver y por lo tanto retocar. He de decir que si que me deja exportarlas a Photoshop y se abren bien, pero trabajar en ellas en Capture no, porque no las puedo visualizar. He probado a hacer otra sesión y nada, y me pasa con todas las sesiones que tengo hechas. Agradecería cualquier ayuda porque tengo mucho trabajo de selección que ahora mismo está perdido.

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola Reiix2

    Creo que el problema está en que las miniaturas (proxys) se han corrompido y por eso las ves en negro .

    Si trabajas con sesiones, borra la carpeta de proxys (ficheros .cop en la carpeta CaptureOne/Cache, dentro de la carpeta Capture, donde están los raw) en la sesión problemática. Al hacerlo, CO las reconstruirá de nuevo al abrir la sesión.

    Si trabajas con catálogo, prueba a reconstruir las miniaturas cambiando su tamaño en Preferencias/Imagen/Caché; al modificar este tamaño, obligas a CO a reconstruirlas de nuevo. Si no te funciona, restaura la última copa de seguridad del catálogo que hace CO de forma automática.

    Finalmente, si nada te funciona, abre un ticket en el soporte técnico de Phase One, funcionan muy bien.

    Espero que te sirva de ayuda!
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Otras opciones que se me ocurren:

    1. Verificar el catálogo o la sesión que te da problemas. Menú Archivo/Verificar
    2. Reconstruir las miniaturas/proxys con la opción de menú Archivo/Regenerar previos

    Saludos
    Mi equipo:
    EOS R6

  4. #4

    Predeterminado

    Hola jzenit!

    Gracias por tus recomendaciones. En un principio no me funcionó nada de lo que me comentaste pero te agradezco la respuesta.
    Lo que hice fue descargarme la última versión de capture one, la 10, y lanzar las fotos de la sesión. Para mi sorpresa, reconoció las selecciones y los retoques que había hecho con la versión anterior. Así que lo tengo casi solucionado. Solo me falta encontrar alguna clave de activación para pasar de versión de prueba a versión permanente!

    Gracias por todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Perdona, la que te dio el problema era de prueba?

    Porque podría ser eso...
    Mi equipo:
    EOS R6

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •