Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: D.P.P. 4 no reconoce procesador gràfico.

  1. #1

    Predeterminado D.P.P. 4 no reconoce procesador gràfico.



    Hola,tengo el problema que D.P.P.4 me pone un cartel que el procesador gràfico no està disponible, y sin embargo D.P.P. 3 funciona bien, los programas fueron bajados de la web de Canon España,tengo un I5 con 8 mb RAM, tarjeta gràfica geoforce gtx 1050 de 2gb y Window 7 de 64 bits,si alguien sabe cual puede ser el problema agradezco toda ayuda posible.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema en el ordenador de sobre mesa con 16 Gb de memoria y tarjeta gráfica Nvidia GTX560Ti con 1 Gb. Ni Canon, ni Microsoft me dieron solución. Instalado Windows 7 Ultimate 64 bits. Me pasa lo mismo con cualquier versión de DPP. Agradezco ayuda o ideas para encontrar solución.
    Última edición por Fitoa; 05/05/17 a las 13:42:46 Razón: Corregir un error.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ¿teneis instalados los drivers oficiales de Nvidia? Creo que con los drivers que proporciona Microsoft no funciona.

    Buscadlos en: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Los drivers de Nvidia instalados, ultima actualización. Solucionado el problema creando un usuario nuevo administrador. Ahora tengo dos usuarios administradores. De todas maneras gracias por la información. La posible solución es crear un nuevo usuario como administrador. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •