Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: [Ayuda] Equipo para camino Lebaniego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Cámara [Ayuda] Equipo para camino Lebaniego



    A principios de Julio tengo pensado hacer el Camino Lebaniego con una amiga y me gustaría el consejo de los expertos en senderismo y caminatas durante varios días.

    Para facilitaros los consejos que me podáis dar explicaré un poco en que consiste este camino.

    El camino se divide en 3 etapas:

    ETAPA 1 San Vicente de la Barquera - Cades (28,5 Km)
    ETAPA 2 Cades - Cabañes (30,53 km)
    ETAPA 3 Cabañes - Santo Toribio (13,7 km)

    La segunda etapa parece bastante durita ya que empiezas a 175 metros sobre el mar, subes a 663 después bajas a 465 y vuelves a subir hasta los 881 metros.

    Quiero llevarme la 80D y había pensado en coger TOKINA 11-20 MM. F/2,8 y ya está para no cargar con excesivo peso ya que las caminatas son largas y no querría ir arrastrándome todo el día.

    Tampoco es que tenga mucho material ya que junto al Tokina solamente tengo estos dos objetivos:
    Canon EF 55-200mm f/4.5-5.6 II USM
    Canon EF 50mm f/1.8 II

    Supongo que algunos habréis hecho el camino de Santiago y me podréis explicar cual ha sido vuestra experiencia así como consejos y cosas que debería tener en cuenta.

    ¿Cual creéis que es el equipo básico que alguien se debe llevar para una experiencia como esta?

    Por si os interesa podéis ver la página oficial del camino Lebaniego.

    O descargaros el PDF con el recorrido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pués nada, se ve que no ha triunfado mi pregunta.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenderslender Ver Mensaje
    A principios de Julio tengo pensado hacer el Camino Lebaniego con una amiga y me gustaría el consejo de los expertos en senderismo y caminatas durante varios días.

    Para facilitaros los consejos que me podáis dar explicaré un poco en que consiste este camino.

    El camino se divide en 3 etapas:

    ETAPA 1 San Vicente de la Barquera - Cades (28,5 Km)
    ETAPA 2 Cades - Cabañes (30,53 km)
    ETAPA 3 Cabañes - Santo Toribio (13,7 km)

    La segunda etapa parece bastante durita ya que empiezas a 175 metros sobre el mar, subes a 663 después bajas a 465 y vuelves a subir hasta los 881 metros.

    Quiero llevarme la 80D y había pensado en coger TOKINA 11-20 MM. F/2,8 y ya está para no cargar con excesivo peso ya que las caminatas son largas y no querría ir arrastrándome todo el día.

    Tampoco es que tenga mucho material ya que junto al Tokina solamente tengo estos dos objetivos:
    Canon EF 55-200mm f/4.5-5.6 II USM
    Canon EF 50mm f/1.8 II

    Supongo que algunos habréis hecho el camino de Santiago y me podréis explicar cual ha sido vuestra experiencia así como consejos y cosas que debería tener en cuenta.

    ¿Cual creéis que es el equipo básico que alguien se debe llevar para una experiencia como esta?

    Por si os interesa podéis ver la página oficial del camino Lebaniego.

    O descargaros el PDF con el recorrido
    Hola fenderselender!
    Esta es mi eterna duda cuando me voy a hacer marchas largas!
    Leo esto muy tarde pero me gustaría saber qué hiciste al final! He hecho trozos del camino de Santiago 3 veces, la primera durante 7 días, me llevé la 1000D con el 18-55mm y recuerdo que hice 2 fotos contadas porque con lo que pesaba la mochila y lo cansada que estaba, cuando veía una foto buena no me apetecía parar para sacar la cámara etc etc.
    La siguiente vez lo hice durante 10 días y pasé de llevarme la reflex, hice muchísimas fotos con el móvil y me arrepentí porque esas mismas fotos con reflex habrían tenido mucha mejor calidad.
    La tercera, este verano durante 15 días, me volvió a pasar lo mismo. Pasé de llevarme la reflex e hice muchísimas fotos con el móvil y me volví a arrepentir de no haberme llevado la reflex, porque estuve en momentos de luz increíbles. No si me hubiese llevado la reflex habría hecho muy pocas fotos con ella, como la primera vez.
    ¿Cuál fue tu experiencia? No se ve a mucha gente haciendo el camino con una reflex!
    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •