Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Donde ver numero disparos 5d mark iv

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2020
    Ubicación
    Entre Mallorca y Menorca
    Mensajes
    8

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mabia Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Tras muchas vueltas, parece que he encontrado un programa para Windows que me ha servido para conocer el contador de mi Canon 5D mark IV, y gratis si lo unico que quieres conocer es el numero de disparos. El programa es:
    https://tornadosw.com/tornado-eos.php
    Simplemente hay que dar una direccion de correo donde te envian un enlace para la descarga.
    Aviso a navegantes: el antivirus lo detecta como amenaza y no deja descargarlo, asi que posiblemente tendreis que detener el AV. Yo lo he probado y va bien y no he detectado ningun problema de virus.
    Espero os ayude. Sirve tambien para otras camaras (yo lo he probado con la 70 D y el contador que lee es el mismo que el que me dice el Shutter Count)
    Saludos.
    Buenas noches a todos. Lo acabo de probar y estupendo. No me ha dado ninguna incompatibilidad el antivirus

  2. #26

    Predeterminado

    Pues a mi me dice que es un virus el tornado.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo lo he usado, y me da los disparos.

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver Mensaje
    Yo acabo de poner en venta la mía y para comprobar el número de disparos que tiene he utilizado el Shuttercount sin ningún problema (Mac)
    Hola, discúlpame. Como no tengo mac, necesito preguntarte. ¿Cómo puedes ver el numero de disparos? ¿se ve conectando la cámara o utilizando una fotografía? Gracias.

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitaker Ver Mensaje
    Yo lo he usado, y me da los disparos.
    Hola, disculpame, te pregunto: ¿cómo has conseguido ver los disparos?
    Tras descargar el "TornadoSCF.exe", el cual no contiene virus segun Avast, he conectado la cámara por usb al pc, la he encendido, pero el programa no muestra ningún dato. ¿He hecho algo diferente?

    ¡Muchas gracias!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola,

    Pues nada especial... una vez tengas el programa iniciado y la cámara conectada y reconocida por el ordenador, enciéndela/apágala para que la coja el programa.... no tiene mas... no se que decirte.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    argentina buenos aires
    Mensajes
    4

    Predeterminado saber los disparos de canon 5d mark 4

    Aqui te paso para la 5d mark 4 https://youtu.be/odSmPAT2ldc












    [/COLOR]
    [/COLOR]






  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    argentina buenos aires
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    [COLOR=var(--yt-spec-text-primary)]aqui te paso para la 5d mark 4 https://youtu.be/odSmPAT2ldc








    [/COLOR]

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Precio? O es gratuito

  10. #34

    Predeterminado

    Hola. en primer lugar saludar a todos los miembros del foro y de camino desearos felices fiestas.

    Mi pregunta es que si al haber actualizado la cámara al firmware 1.4 es normal que el programa tornado o bien el eso digital info no reconozca la cámara?

    gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •