Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Que modo semi manual usar para hacer fotos en un viaje?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    17

    Lightbulb ¿Que modo semi manual usar para hacer fotos en un viaje?



    Hola soy nueva en este mundo tengo un canon eos 700D con el objetivo del kit el 18-55mm. El mayo me voy a Japón de vacaciones y estoy con la duda de cómo voy hacer las fotos empiezo a manejar el modo manual pero necesito un buen rato para sacar una sola foto. La duda es que modo semi manual me aconsejáis para que use durante todo el viaje, fotos rápidas, el modo P por ejemplo con el auto focus?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Predeterminado