Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Ayuda Grip no indica nivel batería

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado



    Muy curioso el detalle que ahora me fije con el grip. Con la camara para cambiar el diafragma utilizava la Q y la ruleta, pero con el grip puesto aunque este en OFF me hace utilizar el boton con un signo parecido a esto * para mover el diafragma o similar, igual que ne el grip. A alguien mas le paso?
    Última edición por J.José; 15/02/18 a las 20:11:18

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.José Ver Mensaje
    Muy curioso el detalle que ahora me fije con el grip. Con la camara para cambiar el diafragma utilizava la Q y la ruleta, pero con el grip puesto aunque este en OFF me hace utilizar el boton con un signo parecido a esto * para mover el diafragma o similar, igual que ne el grip. A alguien mas le paso?
    Hola,

    ¿Solucionaste el tema? ¿Con el grip puesto pero apagado es la única forma de cambiar diafragma?
    Estoy mirando grips y me gustaba este por los comentarios que he visto pero este último comentario tuyo me ha dejado un tanto preocupado.
    ¿Alguien más con este PIXEL que me lo pueda clarar?
    Gracias.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Por fin me funciona el nuevo grip, comprado en Amazon con la referencia que me enviaron los de soporte de Neewer, el precio es de 25€ , tiene buena calidad el plástico de la empuñadura.

    https://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-bater%C3%ADa-Repuesto-bater%C3%ADas-unidades/dp/B01ELDHJ9G

    Reconoce las baterias originales y las clónicas (con chip) y todas las demás funciones OK.

    Tras mucho mirar y meditar, acabo de recibir este Newer y las sensaciones han sido buenas en unas primeras impresiones en casa. Salvo la rueda del dial, que no parece muy top y a la que habrá que acostumbrarse, por lo demás muy contento, y reconoce ambas baterías clónicas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •