Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vergüenza de servicio técnico (SerPlus)

  1. #1

    Predeterminado Vergüenza de servicio técnico (SerPlus)



    Hola chicos,

    Me he registrado para exponer mi caso después de leer otros de este gran (nótese el sarcasmo) servicio técnico de Canon, llamado SerPlus. (Setelsa)

    Resulta que hace un mes envié mi cámara a reparar después de detectar una especie de pelitos (ahora sé que son hongos) en el objetivo.

    Pues hoy he procedido a recoger la cámara, y para mi sorpresa, siguen ahí. Y la cámara me ha llegado con motitas de polvo en la pantalla, y una mancha en el visor.

    He vuelto a contactar con el SAT, pero según estuve leyendo a otros compañeros, cada vez que vuelva llegará peor... así que...

    Adjunto algunas imágenes (no las redimensiono para que podáis apreciar bien las manchas, el polvo...)

    http://i.imgur.com/Q9ccwZ9.jpg
    http://i.imgur.com/VsqnpxH.jpg
    http://i.imgur.com/4ILONKu.jpg

    Seguramente digáis que esta última es una pijotada y que no afecta en nada, pero yo la cámara la envié sin eso, y sin eso la quiero.

    Gracias por leerme.

  2. #2

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, que para algo se paga y aunque sea estetico pero algo asi demuestra el poco cuidado que tienen algunos y la poca calidad del lugar donde realizan el servicio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Mas razon que un santo, yo espero no llevarla nunca luego eso si te cobran una pasta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo ya discuti con esa empresa y puse una reclamacion en consumo, creo que prospero. No pienso llevar nunca mas una camara, tienes otros servicios tecnicos mucho mejores y mas baratos y son tambien servicios oficiales. Pero no son el subsodicho

  5. #5

    Predeterminado

    Lo gracioso del tema es que no he pagado nada, pues ha entrado en garantía. Pero claro, para joder más la cámara prefería como estaba antes. De momento, no tengo respuesta del SAT. ¿Que me recomendáis? Consumo? Contactarles por teléfono?

    He probado a llamar a Canon y me han dicho que no es su problema y que llame al 902 del SAT.

  6. #6

    Predeterminado

    Ahora mismo les estoy intentando contactar por teléfono. Llevo diez minutos de llamada y sigo con el hilo musical, esperando a que se dignen a cogerlo.

  7. #7

    Predeterminado

    Pues nada, se acaba de volver a ir.... Un mes más...

    http://i.imgur.com/9ByPuRlr.jpg

  8. #8

    Predeterminado

    Hola chicos, que sepáis que no me he olvidado de vosotros.

    La última vez que comenté que había enviado la cámara (día 28 del abril), parecía que todo se iba a solucionar... pero no.
    Volvió con el LCD (milagro!) cambiado, pero el objetivo seguía con hongo, así que se volvió a ir (día 11 de mayo).
    El pasado día 19 de mayo volví a recibirla (me sorprendió la rapidez)
    Llegué, abrimos la caja donde estaba el objetivo y... ¡¡me han dado uno nuevo!! (y mejor, este tiene estabilizador de imagen, aunque no es STM claro.. jaja)

    He quedado contento, pese a haber estado más o menos mes y medio/dos meses sin la cámara.
    La chica de recepción (que ya me conocía después de haber estado allí cuatro veces) me dijo que me había cambiado la cara al ver que era nuevo, y que lo disfrutase...

    ... Y que la garantía era la que le quedaba a la cámara, y no +2 años por el nuevo objetivo (esto me lo imaginaba, pero me lo dijo...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.767

    Predeterminado

    Pues bien está lo que bien acaba, aunque te ha costado lo tuyo...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos... uno más que se une a la incompetencia de SerPlus (SerFoto) Madrid y la pesadilla del Centro de Servicio Oficial de Canon para el servicio post garantía. He llevado mi cámara Canon EOS 50D para cambiar el obturador y obviamente me ofrecieron la famosa tarifa plana. Ya han pasado más de dos meses ya entrados en el tercero. Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones e incluso me he presentado personalmente allí, siguen esperando la pieza... me pregunto quién es el proveedor de recambios de de SerPlus (SerFoto) ESPAÑA, porque si lo hubieran pedido en ebay.es por correo ordinario, había llegado mucho antes.
    Sinceramente, ojala hubiera investigado antes en el foro todas vuestras experiencias post garantía del servicio SerPlus (SerFoto)… ¿!que estarán haciendo con nuestros equipos!? La verdad es que es preocupante.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Continuara…

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    (...) tienes otros servicios tecnicos mucho mejores y mas baratos y son tambien servicios oficiales.
    ¿Por favor, puedes decir cuáles son? ¿Tienes alguna lista??
    Que yo sepa sólo hay un servicio técnico oficial de Canon en España y las dos oficinas (Madrid y Barcelona) pertenecen a la misma empresa.
    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •