Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Mi visión personal de la EOS M5

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje

    ...Ese 24 f/2.8 que tal comparado con el 22 f/2, por precios van muy parecidos...
    Alguien ha probado los dos?
    Creo que te refieres al pancake 24mm f/2.8. Yo lo compré para la 100D y me gustó mucho. Ópticamente lo encontré muy parecido al 40mm f/2.8 que conservo.

    Para la M, me gusta mucho más el 22mm f/2, por el tamaño y por ese paso más de luminosidad, que se nota. Los dos son muy buenos desde máxima apertura, pero si vas a comprarlo, te recomiendo sin duda el 22mm. Yo lo llevo siempre con la M3.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje

    Por cierto...
    El 18, aunque sea en APS-C sí que es angular, lo que pasa es que ahora estamos ya muy bien acostumbrados y nos parece que todo lo que no baje de 20mm en FF como que es poca cosa, pero realmente bajando de 35mm (en APS-C el 22 sería el estandar) ya es angular.
    En realidad, los clásicos, jejejeje, pensamos que por encima de 50 es tele, y por debajo angular...los 50 mm corresponderían a la visión humana....

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Creo que te refieres al pancake 24mm f/2.8. Yo lo compré para la 100D y me gustó mucho. Ópticamente lo encontré muy parecido al 40mm f/2.8 que conservo.

    Para la M, me gusta mucho más el 22mm f/2, por el tamaño y por ese paso más de luminosidad, que se nota. Los dos son muy buenos desde máxima apertura, pero si vas a comprarlo, te recomiendo sin duda el 22mm. Yo lo llevo siempre con la M3.

    Saludos.
    Y que tal opticamente el 18-55???...hay mucha diferencia con el 11-22???

    Muchas gracias

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, el 11-22 está por encima del 18-55, tanto en cuanto a construcción, como en calidad óptica. Mi impresión personal es que tiene mejores colores, contraste y nitidez. Yo estoy satisfecho con él, además, tiene un precio bastante razonable y un tamaño contenido que lo hace muy cómodo de llevar.

    Eso no quiere decir que el EF-M 18-55, sea malo. Yo creo que es mejor que el EF-S 18-55 STM.

    A ver si Canon saca algún fijo más con montura EF-M...

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Una pregunta, la M5 no tiene obturador electrónico ¿verdad?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bichoraro Ver Mensaje
    Una pregunta, la M5 no tiene obturador electrónico ¿verdad?
    me suena que solo tiene obturador electrónico....

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, el 11-22 está por encima del 18-55, tanto en cuanto a construcción, como en calidad óptica. Mi impresión personal es que tiene mejores colores, contraste y nitidez. Yo estoy satisfecho con él, además, tiene un precio bastante razonable y un tamaño contenido que lo hace muy cómodo de llevar.

    Eso no quiere decir que el EF-M 18-55, sea malo. Yo creo que es mejor que el EF-S 18-55 STM.

    A ver si Canon saca algún fijo más con montura EF-M...

    Saludos.
    La verdad es que me he liado, la pregunta era que si era mejor el 11-22 efm o el 10-18...al final me quedo con un 18-55, un 24 2.8 y voy a irme de viaje con un fd 50 1.4 y un fd 135 2.8, el enfoque manual con el resalte en rojo me va bien, ya lo usaba en la xt1 y la xt2 y esperare a poder conseguir un angular de mejor calidad, el sammyang 12 2.0 o algo asi, aunque no se si será un poco aparatoso....

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    me suena que solo tiene obturador electrónico....
    Según las especificaciones tiene obturador electrónico de plano focal, que yo entiendo que es como en las réflex, obturador mecánico controlado electrónicamente. La duda que tengo es si también puede hacer obturación electrónica, sobre todo para hacer disparos silenciosos. Pero por lo que veo en las características y el manual de instrucciones que me he descargado me parece que no.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bichoraro Ver Mensaje
    Según las especificaciones tiene obturador electrónico de plano focal, que yo entiendo que es como en las réflex, obturador mecánico controlado electrónicamente. La duda que tengo es si también puede hacer obturación electrónica, sobre todo para hacer disparos silenciosos. Pero por lo que veo en las características y el manual de instrucciones que me he descargado me parece que no.
    De lo que yo he visto en los menus no he conseguido encontrar la configuración de obturador, de modo que solo ha de tener el mecánico (perdón, me lié)...el sonido es bastante insignificante pero no enteramente silencioso

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Vale, gracias.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •