Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Alternativas a Canon GX7 Mark II con micro externo

  1. #1

    Predeterminado Alternativas a Canon GX7 Mark II con micro externo



    Hola a todos/as

    Estoy buscando un equipo pequeño para poder grabar en mis viajes, se trata de videos destinados a mi canal de youtube, para el que actualmente grabo con equipos más grandes (70D y Mark III), pero estas cámaras no son nada cómodas para estar continuamente viajando con ellas y hacer incluso vlogs más improvisados.

    Por eso busco algo pequeño, manejable, y había pensado en la G7X Mark II, una cámara pequeñita con grabación 1080 a 60fps que parece tener muy buenas prestaciones y además parece muy extendida entre youtubers para este tipo de videos

    El gran problema que le veo a esa cámara es la falta de conexión para un micro externo (siempre uso micros tipo lavalier), y aunque no parece que el micro interno de la cámara grabe mal... ya sabeis como son los micros internos, no me gusta nada eso


    ¿alguien sabe de otra alternativa de similares características y similar tamaño pero con conexión para micro externo?


    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Me interesa el tema, porque también había mirado la G7 pero sin posibilidad de micro externo me echa para atrás. Si resuelves el problema, avisa Raudes

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •