Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1 (F017E)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado Nuevo Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1 (F017E)



    Buenas tardes, ¿alguien tiene o ha probado el nuevo Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di VC USD Macro 1:1 (F017E)? en caso afirmativo, ¿lo recomendarias?
    http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-90mm-f2.8-di-macro-11-vc-usd/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Yo solo lo he tenido en la mano y la pinta que tiene es muy buena. Sellado (el mecanismo de enfoque se desplaza dentro de la carcasa, y no se extiende por fuera, además de que me parece que el elemento posterior es fijo y el enfoque no crea ningún tipo de succión que bombee aire ni partículas de polvo en dirección al sensor). Por lo visto se ha mejorado el estabilizador y la velocidad de enfoque. No se hasta qué punto se ha mejorado la calidad de imagen (puede que hayan mejorado el microcontraste y la dispersión con los nuevos recubrimientos, pero el rendimiento óptico afirman por ahí que no ha sufrido cambios notables, aunque en este apartado ya destacaban, y cómo, las versiones anteriores)...
    Yo he seguido este producto con mucho interés, y creo que es una buena opción calidad/precio, pero no he logrado encontrar mucha lectura al respecto de las opiniones y muestras aportadas por sus poseedores, asi que me baso en mis limitadas impresiones táctiles y visuales y sobre todo de la mejora general experimentada por todos los modelos Tamron que han visto renovados sus diseños en esta nueva hornada. Si proyectamos estas expectativas sobre el que ya era un digno rival del macro de Canon mas popular, el 100 f: 2,8L, el resultado no puede ser nada malo (eso pienso).
    Ahora queda ver si algún afortunado poseedor aporta su punto de vista de primera mano (que igual si me animo, puedo ser yo mismo, uno de estos días je, je)...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Muchas gracias noldor, veo que tienes las mismas expectativas sobre este objetivo que yo.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Bueno, pues me acabo de tirar a la piscina... he hecho el pedido en eGlobalCentral aprovechando que está de oferta:
    https://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-90mm-f-2.8-di-macro-1-1-vc-usd-objetivo-para-montura-canon-f017.html#
    En cuanto lo reciba lo probare y ya os cuento... voy a poner en venta mi viejo y querido Canon EF 100mm f/2.8 macro... por si alguien se anima... (anuncio en mercadillo)
    Un saludo.
    Última edición por patiberi; 12/05/17 a las 20:45:11

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patiberi Ver Mensaje
    Bueno, pues me acabo de tirar a la piscina... he hecho el pedido en eGlobalCentral aprovechando que está de oferta:
    https://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-90mm-f-2.8-di-macro-1-1-vc-usd-objetivo-para-montura-canon-f017.html#
    En cuanto lo reciba lo probare y ya os cuento... voy a poner en venta mi viejo y querido Canon EF 100mm f/2.8 macro... por si alguien se anima... (anuncio en mercadillo)
    Un saludo.
    Hola patiberi
    Si lo has probado, nos puedes decir qué te ha parecido?. Como ya tenías experiencia con ese tipo de objetivos, tu opinión sera de mucha ayuda...

    Si alguien, aunque no sea patiberi, lo ha probado y puede comentar, !se agradece!. Se acercan ofertas y no veo ninguna foto, ni ningún comentario, ni positivo, ni negativo acerca del nuevo TAMRON (y me extraña porque lleva un año y medio en el mercado).

    Gracias anticipadas!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Disculpa la tardanza en la respuesta Objetubo, no te puedo mostrar fotos hechas con el Tamron pero estoy muy contento con el...nada que envidiar al Canon 100... si te decides a comprarlo no te vas a arrepentir, tanto para macro como para retrato ofrece un rendimiento altísimo, su construcción es robusta y además sellado, al no tener partes móviles en la parte trasera de la lente no hace efecto "succión" de manera que no añade polvo o suciedad al propio objetivo ni al cuerpo de la cámara, no sé qué más contarte...ha mejorado aún más el ya buen sistema de estabilización que tenía el modelo anterior. Lo he usado poco pero lo poco que lo he hecho no me ha defraudado.
    Por cierto, ahora mismo en "eglobal" que es donde yo lo compré esta a 503 euros...algo mas barato.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Ojo con eso q tanto os gusta de la palabrita nuevo.
    un objetivo puede ser nuevo a hoy dia pero y mañana?? y dentro de siete u ocho meses??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ¿¿¿comooorll???
    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Ojo con eso q tanto os gusta de la palabrita nuevo.
    un objetivo puede ser nuevo a hoy dia pero y mañana?? y dentro de siete u ocho meses??
    No entiendo el comentario... en concreto en este hilo usé la "palabrita" nuevo en su momento porque se trataba del modelo que habia salido hacia poco tiempo, aunque tienes razon...los objetivos estan nuevos los cuatro primeros dias... luego si eres un poco manazas, a los siete u ocho meses estan hechos unos zorros... pero eso le va a pasar al "Nuevo Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1 (F017E)" tanto como a cualquier otro...
    Última edición por patiberi; 05/03/18 a las 20:42:49

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patiberi Ver Mensaje
    ¿¿¿comooorll???
    mira si ves ahora el como??

    Nuevo Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1 (F017E)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Yo tengo uno y en principio bien, es rápido y tiene buena nitidez,cuidado con las aberraciones se marcan mucho, en el problema es que creo que tiene front focus y estoy intentando corregirlo con mi cámara que tengo una 6d y no doy mucho con la tecla, aunque tengo entendido que para diafragmas cerrados lo cual, se tiene que utilizar en macro, no tiene mucho problema esto del front focus

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •