Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Promoción Canon: dudas, experiencias...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Gracias. Yo espero recibirlo en breve. Al solicitarlo venía claramente la referencia y tiene que ser el de carbono, si.

    Gracias a todos

  2. #14

    Predeterminado

    Es el de carbono, y con rótula. Me parece un pedazo de regalo por parte de Canon.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Es increíble. Me han mandado el de Aluminio!!

    Por favor, si alguien puede poner una foto de la caja donde viene la referencia se lo agradecería... tengo la negra con estas cosas, siempre me tiene que pasar algo, de verdad.

  4. #16

    Predeterminado

    Hola Canonistas! Os escribo desde Apodax para invitaros a la presentación de la nueva Canon EOS C200 el próximo martes en Madrid. Entre otras novedades como la nueva multipropósito ME-200S-SH tendremos tambien la 5D Mark IV para los que todavía no hayáis tenido la oportunidad de verla de cerca. Os dejo aquí el link a las invitaciones del evento! Os esperamos a todos!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Legazpi
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo recibí el trípode de aluminio, consulté las bases y referían el derecho a modificar ligeramente las características de los artículos; aun así reclamé y hace un par de semanas me enviaron el de fibra de carbono. Incluso me llamaron para disculparse por el error, supuestamente cometido por Manfrotto, que envió una remesa de aluminio en lugar del de carbono.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •