Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: PC de fábrica para vídeo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado



    Lo importante no es la potencia, sino la calidad: te puedes comprar una fuente de 550w mucho más estable y adaptada a un equipo moderno que una de 800w de mala calidad.

    Lo ideal es que sea de buena marca (Corsair, EVGA, etc) y que cumpla con el estándar Bronze como mínimo.


    Pero el número de W va en función de lo que metas en el equipo: si montas un procesador de 95w (como un i7 o un Ryzen potente), una GPU de 150w y los componente habituales con una de 550w o 600w de calidad vas sobrado y será bastante más fiable que una de 800w de gama baja o media. Si ya hablamos de procesadores más potentes, muchos discos duros, más de una GPU, etc... entonces sí puede ser necesario subir de potencia.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Correcto. Una fuente de menos de 90 euros ni la mires. Las baratas suelen fallar y te pueden dañar la placa

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tras una cámara.
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Hola!

    Yo estoy pensando en renovar también y parece que el panorama ha cambiado desde que compré la última vez.

    Quería preguntaros. ¿Sale bien lo de elegir componentes on-line y que ellos lo monten y lo entreguen? ¿Cómo sería el servicio técnico siendo tienda on-line (si es tienda física, que esté alejada)?

    Gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaluroDePlata Ver Mensaje
    Hola!

    Yo estoy pensando en renovar también y parece que el panorama ha cambiado desde que compré la última vez.

    Quería preguntaros. ¿Sale bien lo de elegir componentes on-line y que ellos lo monten y lo entreguen? ¿Cómo sería el servicio técnico siendo tienda on-line (si es tienda física, que esté alejada)?

    Gracias.
    Prefiero tienda fisica por temas de garantia

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Compi, en Pccomponentes (creo que ya te la han mencionado, para comprar pc por piezas) también tienen equipos "propios" (o premontados, mejor dicho) con configuraciones genéricas, que te ahorran complicaciones y lo mandan ya todo listo (excepto la instalación de windows): https://www.pccomponentes.com/pccom-workstation

    Tema a parte, no se si hay diferencia de precio respecto a pillarlo todo por separado y montarlo tú la verdad. Yo lo prefiero, pero claro si no te quieres complicar es una opción.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Compi, en Pccomponentes (creo que ya te la han mencionado, para comprar pc por piezas) también tienen equipos "propios" (o premontados, mejor dicho) con configuraciones genéricas, que te ahorran complicaciones y lo mandan ya todo listo (excepto la instalación de windows): https://www.pccomponentes.com/pccom-workstation

    Tema a parte, no se si hay diferencia de precio respecto a pillarlo todo por separado y montarlo tú la verdad. Yo lo prefiero, pero claro si no te quieres complicar es una opción.
    Mejor comprar las piezas por separado. Compras lo que quieres

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •