Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 5D no enciende

  1. #1

    Question 5D no enciende



    Hola a todos,

    Perdonad lo primero, si habiendo echado una ojeada a antiguos post, no he encontrado una respuesta a problema similar, si la hay, decídmelo e intentaré buscarla más.

    Tengo una 5D comprada hace mucho; la de mi trabajo es la Mark II, ¡y me encanta! Pero mi presupuesto era ajustado, y opté compramela para viajar con ella. En todo caso, el problema que me surgió, es que ¡no enciende! las baterías recién cargadas, y ni caso. No se bien que hacer, si llevarla a algún servicio técnico aquí en Madrid y pedir presupuesto, o ahorrar y en un año comprarme mi propia Mark II.

    ¿Algún consejo? ¿Qué servicio técnico es el más aconsejable?

    Un saludo, y gracias a todos : )

    L.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Tienes para tronic en Santa Feliciana 10 no es servicio técnico oficial pero son muy buenos y es un taller de toda la vida te dirán si merece la pena repararla a mí me han reparado máquinas muy bien de precio
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Panatronic
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Mira la tapa del compartimento de la tarjeta de memoria, lleva un resalte que actúa sobre un micro-contacto que es el que apaga la cámara cuando abres la tapa. Muy frecuentemente el micro-contacto se atasca, por roña u otras causas.
    Si con eso no solucionas el problema y la cámara sigue sin arrancar, me temo que no habrá más solución que S.A.T. o recurrir al mercado de segunda mano.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas y consejos; miraré detenidamente el resalte de la tapa; quizás sea así de sencillo, y sino, al servicio técnico que va
    Muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •