Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Viaje a Estados Unidos, consulta sobre equipo

  1. #1

    Predeterminado Viaje a Estados Unidos, consulta sobre equipo



    Hola comunidad!

    En dos meses me voy a recorrer gran parte de Estados Unidos y mi idea es ir de mochilera con mi novio. Estamos viendo de llevar lo menos posible. Yo soy canonista y tengo una cámara hermosa pero él insiste en que no la lleve porque ocupa mucho espacio. No sé qué solución buscar al respecto.

    Estoy entre comprar una GoPro o un teléfono móvil con una buena cámara. Nunca va a ser lo mismo, pero al menos encontrar la mejor calidad Estuve viendo diferentes télefonos moviles y comparando sus lentes, vi en https://www.ofertero.mx/elektra/actu...age=21#preview unos celulares a buen precio, pero me gustaría escuchar sus consejos.

    Muchas gracias por comentar!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Si va a ser el viaje de tu vida... ¿Vas a usar un móvil para inmortalizarlo?

    Yo haría precisamente al revés, el móvil lo dejo en casa y me compro en el destino uno lo más cutre posible de Verizon, AT&T u otro operador para estar localizao.

    Por otro lado un móvil no tiene zoom, si puedes vivir con eso, ve y compra un Canon EF-S 24mm f/2.8 STM, es una lente fija de 24mm muy pequeña, se la pones a la cámara y verás que abulta menos la cámara.

    Si necesitas algo más pequeño tienes las compactas avanzadas de Canon o de otras márcas, o las sin espejo de la serie Canon EOS-M, les pones una Canon EF-M 22mm /f2 y tienes un equipo muy compacto.

    Obviamente ir con una lente zoom es más recomendable.

    Si pretendes ir subiendo fotos a redes sociales el móvil/tablet juega con ventaja si tienes conexión a internet, cosa que la cámara que tienes probablemente no tenga.

    Personalmente ni me lo pensaba, mi 5D y un 35 ó 40mm irían de fijo en el equipo, más cuatro tarjetas de 32 GB, 2 baterías mínimo, un flash externo.

    Otra opción es alquilar allí el equipo: https://www.lensrentals.com/
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    lleva tu camara, ningun telefono ( a mi entender) se compara a la versatilidad de una reflex

    espero que no me ahorquen por decir esto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo soy de los de "sarna con gusto no pica"... Asi que ni te cuento con la cantidad de "trastes" con los que viajo.
    Cuando iba a EE.UU.... (entonces tenía pelo. Yo, no el pais) lo hacía con dos cuerpos A-1 angulares, el reglamentario 80-210, un flash o dos... Hasta creo que uno de los últimos viajes, allá por 1999, ya lo hice con dos EOS 3...

    Y a estas alturas ya te imaginarás que es lo que te podría aconsejar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Antes que hacer fotos con un móvil llévate una go pro porque hace unas fotos muy correctas. Que conste que yo me llevaría una reflex. Lo del 22 mm es muy buena idea

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo llevaría la réflex y algún TT tipo ef-s 18-135 + 24mm (el que comentan más arriba, que es poco más que la tapa de la réflex) + 50mm 1.8.
    O buscar una buena compacta de gama alta.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Tu cámara "hermosa" si es APS-C no hará demasiado bulto con con un 28 o algo de menos longitud focal si puedes. Si es FF con un 35, un 40 o un 50 tampoco será mucho.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo el año pasado me llevé a EEUU una 60d y la 5d, con casi toda la cristalería, pero no tenía problemas de peso y utilicé casi todo. Pero si no quieres mucho peso una aps-c con algo tipo 17-85 o una ff con un 24-105 y le vas a sacar astillas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •