Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Empezando en la fotografia.

  1. #1

    Predeterminado Empezando en la fotografia.



    Hace unos años mi padre compró la canon eos 500D. A mi la fotografia me gusta, no como para dedicarme muy muy profesionalmente pero me gusta. He empezado a coger la cámara y a intentar hacer fotos y eso y me preguntaba de cara al futuro que objetivos me podría comprar para hacer mejores fotos y si el modelo de mi cámara es bueno (hace seis años era muy cara, pero como todas). Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    El modelo es típico de aficionado, pero eso no quiere decir que sea malo. Yo tengo la anterior, la 450D y me lo he pasado pipa con ella. Supongo que tendrás al menos el objetivo del kit, el 18-55. Si no tienes ninguno, es una buena opción para iniciarte y se venden baratísimos de segunda mano, aunque yo no me llevo con el, pero bueno, yo soy un poco rarita. Puedes añadirle también un 50mm 1.8 que también es barato, pequeño, ligero y te permite hacer fotos con el primer plano nítido y el fondo desenfocado. Son dos objetivos muy populares para iniciarte en la fotografía. Si no tienes ningún objetivo otra opción es comprar un todoterreno, que vaya desde angular a tele. También puedes conseguir alguno de segunda mano tipo 18-200 y así vas tanteando que focales usas más para posteriormente invertir ya en los objetivos que prefieras
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo desde hace muchos años la 500d y ahora como quien dice es cuando estoy aprendiendo desde cero procurando aprender los conceptos de fotografía. Tengo los tres objetivos "kit" que van del 10mm al 250mm y un 50 1.8.

    Me recomiendan de iniciado total es que aproveches la cámara y te hagas con un 50 1.8 que es baratito y luego algo versátil, como te han aconsejado. Para que puedas hacer un poco de todo y sepas encontrar que tipo de fotografía te gusta. Yo viendo vídeos, me cambiaría la cámara pero quiero aprender mucho con esta y aprender todo lo que pueda.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •