Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: abril

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Torgar Ver Mensaje
    Dime que tienes el mismo fotón pero con la cara de la modelo enfocada, dímelo ¡PORFI, PORFI, PORFI DIME QUE LA HICISTE!

    Es que me encanta ♥ pero al ver a la modelo de espaldas se me van los ojos al espejo y cuando me encuentro el reflejo desenfocado ha sido un NUUUUU
    La misma, misma, no, pero tengo otras con un enfoque más preciso y dirigido al reflejo que se ve en el espejo. Gracias por pasar y me alegro que te guste.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    ----- mensaje repetido. Disculpen.
    Última edición por salvix; 05/05/17 a las 10:28:38

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Que sorpresa me he llevado al ver como tanto ilustres fotógrafos se han pasado a comentar mi foto. Todo un honor, tanto los comentarios como los consejos.

    Referente al enfoque, yo creo que hay que cuidarlo con más "agudeza" en fotos adonde es imprescindible como en makro. Creo que cuando uno compone una escena para crear, una foto, el enfoque es lógicamente un punto clave para su lectura y expresión de la foto, pero también es cierto que existen otros factores importantes que le pueden variar la obsesiva importancia de la absoluta nitidez o precisión milimétrica del enfoque. De echo, como dice el Dr. Mabuse, esta es una foto que "se presta a envejecerla" y esto reduciría aun más la nitidez y no es una mala idea, porque la imagen tiene un toque nostálgico.

    El asunto de las chanclas, es curioso. Ella, la modelo, también me dijo que no le gustaba como quedaba, pero yo he insistido porque creí que le daba un toque más casual. El error ha sido no hacer otras fotos sin las chanclas, porque también es cierto que un poco antiestéticas, son.

    Y por último, las diagonales... lo cierto es que molestan un poco a la vista, pero no pensé en arreglar eso porque en realidad no se como hacerlo. He intentado con "lens correctións" pero arreglaba de un lado y destorcionaba por otro. Al final, como podéis ver aquí abajo, lo he echo, pero si os digo como, me vais a linchar... con el LIQUIFY!!! jajajaja! menudo currajo! No me mola como ha quedado, pero relaja la vista un poco...

    Agradezco vuestras visitas y comentarios, compañeros! y os dejo aquí bajo la foto con las verticales enderezadas y otras dos fotos con un enfoque más "apuntado" y otra con más elementos en la composición que la hacen más bohemia.

    Saludos!!!





    Última edición por salvix; 05/05/17 a las 10:25:59

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Simplemente genial, gracias por compartirla

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Enhorabuena por la FDLS!!!

    Un abrazo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El encuadre de tu tercera foto con ese reflejo del ventanal también me gusta mucho, pero yo me sigo quedando con la primera.

    Muy justo el nuevo reconocimiento que te han dado. Felicidades!.
    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Como lo veis? A f/8, 1/60, ISO 800. Luz natural de la ventana y a pulso.

    Brillante!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Entendiendo que estamos ante una foto en B/N, quisiera preguntar al maestro dos cosillas:
    • ¿El efecto blanco y negro está desde la toma -con controles de cámara- o en el revelado?
    • ¿El contraste alto es buscado o inevitable, o dicho de otro modo, la no existencia de grises ha sido intencionada?
    • Y por último, siendo una ventana, una luz grande, ¿no hay nada detrás del espejo?
    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Tremenda compañero!!!, en cuanto a enderezar rectas, te dejo este enlace para hacerlo con Photoshop.
    Es muy sencillo.

    https://youtu.be/aIJRQYuPMRc

  10. #22

    Predeterminado

    Muy buena composición, a mi me gusta que la cara de la modelo en el reflejo no este a foco, así esta genial

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •