Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cámara para iniciarse en fotografía?

  1. #1

    Predeterminado Cámara para iniciarse en fotografía?



    Hola compañeros estoy interesado en iniciarme en fotografía y creo que he encontrado una cámara adecuada para ello https://www.minipriceexpress.com/inf...chila/157404/0 vosotros que opináis?
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo por ese precio me iría al mercadillo del foro, aunque si prefieres una cámara nueva tienes que valorar las características de cada una, fíjate que los objetivos que te incluyen son no estabilizados (en el 70-300 lo vas a notar más) y como dice el compañero, la mochila y la tarjeta SD es lo de menos.

    Con un presupuesto de 600 euros, en mi caso, me iría a una cámara más básica e invertiría más en objetivos de calidad.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran L Ver Mensaje
    Yo por ese precio me iría al mercadillo del foro, aunque si prefieres una cámara nueva tienes que valorar las características de cada una, fíjate que los objetivos que te incluyen son no estabilizados (en el 70-300 lo vas a notar más) y como dice el compañero, la mochila y la tarjeta SD es lo de menos.

    Con un presupuesto de 600 euros, en mi caso, me iría a una cámara más básica e invertiría más en objetivos de calidad.
    Me podrías poner algún ejemplo?? como digo no entiendo mucho de esto
    Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Yo adquirí una 1300D entusiasmado por haber usado la 1200D de mi mujer durante poco más de dos años y es una excelente opción tanto para principiantes como para veteranos que buscan un equipo bueno y sencillo para foto y vídeo. El wi-fi integrado te permite transferir al momento el material al móvil para retoque sencillo, compartir en las redes o simple almacenamiento, y tambien controlar remotamente la cámara. Sin embargo, si buscas tomarte selfies, hacer videoblogs, realizar tomas complicadas o con mucho movimiento, o grabar un mejor sonido, yo te sugiero juntar un poco más de dinero y adquirir una T7i, que añade una pantalla abatible a 360°, entrada de micrófono externo y 45 puntos de enfoque, todos de cruz, además de un procesador más rápido y un lente 18-135. Si buscas además hacer tomas de time-lapse, te sugiero la 77D, que es la versión profesional, tiene un lente más avanzado, es un poco más robusta, tiene controles adicionales y un intervalómetro integrado y cuesta unos pavos más.

  6. #6

    Predeterminado

    Ahora, si tu presupuesto es inamovible y no te molesta adquirir un equipo usado o descontinuado, una T6i, T5i, T4i y hasta la T3i tienen todo lo que puedes necesitar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Es la primera vez que leo que para hacerte series vayas a por una reflex superior
    Por otro lado, las lentes no están casadas con el modelo de cámara, todas las canon eos pueden usar ópticas eos (salvo las de formato completo con las EF-S), no sé lo que quieres decir con lo de la lente de esta y la lente de la otra (a menos que sean ofertas comerciales)
    Y ya por curiosidad, este reflote de hilos del subforo de la 1300d ¿a qué se debe?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •