Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 550D en estado vegetal tras intentar instalar Magic Lantern

  1. #1

    Predeterminado 550D en estado vegetal tras intentar instalar Magic Lantern



    Hola, tengo una EOS 550D, esta mañana la he intentado instalar el Magic Lantern, pero se ha quedado en estado vegetal y lo único que funciona es el led que hay en la esquina inferior derecha, que parpadea incluso cuando está "apagada" (puesta en OFF). ¿Puedo hacer algo para dejarla como estaba o sólo me queda tirarla a la basura? Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Yo le quitaria la bateria y la tarjeta con el Magic Lantern, y le pondria una tarjeta nueva sin magic lantern, otra vez la bateria y a ver si así vuelve a funcionar. Después, desde el menú de la cámara, reinstalar la versión original del firmware.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Magic Lantern que yo sepa se instala en la tarjeta sd no en la cámara, así que prueba como te han dicho, quita la batería unos segundos, vuelve a ponerla y cambia la SD o formateala desde un pc y mira a ver.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Magic Lantern que yo sepa se instala en la tarjeta sd no en la cámara, así que prueba como te han dicho, quita la batería unos segundos, vuelve a ponerla y cambia la SD o formateala desde un pc y mira a ver.
    El MagicLantern se instala en la SD, pero mueve un "flag" de la cámara para que esta pueda cargar el firmware alternativo. No es común, pero si ocurre algo inesperado durante la actualización podemos tener problemas.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    has probado en cambiar la tarjeta SD? A mi me pasó algo parecido y con eso y reseteando varias veces lo consegí arreglar..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •