Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [Busco] Contador de obturaciones Canon 550D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado [Busco] Contador de obturaciones Canon 550D



    Muy buenas!

    Tengo una 550D desde hace unos años y me gustaría saber por dónde va el contador de obturaciones. He buscado por internet e intentado con varias webs que te hacen subir una foto (he probado tanto con el .CR2 como con el .JPEG) pero no funciona. También he probado con eosinfo y freeshuttercount sin éxito :-(

    Alguien tiene idea de cómo puedo consultar este valor? Espero que sí! :-D

    Creo este post en este subforo porque creo que es el más apropiado pero temo que pase desapercibido por la antigüedad de la cámara :-S. Ojalá haya suerte!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo tengo la EOS 600D con el MagicLantern y el contador de obturaciones me lo da directamente. Antes de usarlo, tanto el "eosmsg" como el "shuttercount" me funcionaban perfectamente.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Buenos días SirGlad, gracias por tu respuesta!

    Acabo de probar con eosmsg y parece que hay que pasar por caja. Además, la página transmite poca confianza... :-S



    Parece ser que después de hacer click te dice que pagues... :-S



    Después he buscado shuttercount en Google, como tu has escrito y lo más parecido que he encontrado ha sido la web shuttercounter, te referías a esa? Tampoco me ha funcionado :-S



    A ver si sale a alguien se le ocurre otra idea...!

    Gracias, de nuevo, por la respuesta!

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Te he mandado un privado.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    respondido! ^_^

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Olivellla (BCN)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Después de buscarlo, este es uno de los que me funciona y además es en código abierto para poder ser mejorardo por los expertos.
    https://sourceforge.net/projects/can...e=typ_redirect

    Última edición por ñañi555; 29/01/18 a las 16:55:59 Razón: Olvidar el Link
    EOS 550D, EF-S 18-55 III. EF-S 55-250 IS, Merkury 2X telephoto , Metz mecablitz 44AF-4C
    T-50, rolleicord II philips.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •