Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Situación curiosa con el enfoque

  1. #1

    Cámara Situación curiosa con el enfoque



    Buen día amigos, espero que esten bien.

    Mi duda es la siguiente, leyendo el manual de mi cámara me enteré de que cuando uno realiza un enfoque correcto la cámara da un aviso sonoro o se enciende una luz verde.... pero hasta el momento no encuentro eso.

    Las fotos las realizo en modo manual, y con one shot. Será que me salté algún paso?
    agradecería la ayuda que puedan darme. Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La señal luminosa de "Confirmación De Enfoque" está abajo y a la derecha del visor. Me extraña que no la hayas visto, si como dices,haces las fotos en manual. Aparece a la derecha de la línea donde se presentan los valores de exposición.

    El sonido -zumbido- de "Confirmación De Enfoque" sonará siempre que asi se haya configurado la opción en el apartado correspondiente del menú.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La señal luminosa de "Confirmación De Enfoque" está abajo y a la derecha del visor. Me extraña que no la hayas visto, si como dices,haces las fotos en manual. Aparece a la derecha de la línea donde se presentan los valores de exposición.

    El sonido -zumbido- de "Confirmación De Enfoque" sonará siempre que asi se haya configurado la opción en el apartado correspondiente del menú.
    Amigo gracias por tu respuesta, el aviso si lo activé en el menú pero la confirmación no me aparece en donde me explicas....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La señal de "Confirmación de Enfoque" está y se ve en el visor de la cámara. Es un circulo a la derecha de la linea de los valores de exposición y sensibilidad, debajo del cuadro de imagen del visor. (Para verlo, evidentemente, hay que estar mirando por el visor óptico).
    El circulito de marras, parpadearå cuando pulses el disparador hasta la mitad de su recorrido y se mantendrá luciendo de forma continua una vez que el objetivo haya adquirido un punto de enfoque.

    La u ica excepcion a este comportamiento aparecerá cuando tengas el enfoque en modo "All servo".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Mirate esto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Sácanos de dudas, que con estas explicaciones me tiene en un vilo. Lo solucionaste?
    En modo Manual te refieres a Enfoque Manual? (MF). Y si lo haces en Autofocus (AF) funciona el pitidito?
    Damos por sentado que vas apretando el disparador a mitad del recorrido. Y usas ópticas electrónicas con AF?

    Salu2
    (no he probado con ópticas analógicas, pero creo que nope)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •