Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problema con el LCD Canon 5D Clásica

  1. #1

    Thumbs up Problema con el LCD Canon 5D Clásica



    Buen día compañeros Canonistas
    hace un par de días adquirí una Canon 5D Clásica con la finalidad de probar el Full Frame, la cámara funciona muy bien a pesar de tener sus años, el detalle que tiene, cuando tomas una foto y quiero ver la imagen en la pantalla, se ve con muy pocos colores, cuando las paso a la computadora se ven excelentes. Saben si es alguna falla del LCD o configuración?

    adjunto link con una foto del ejemplo

    http://imgur.com/a/uSSF2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    yo tengo una y me da a mi que es que la pantalla no da para mas, suelo hecharle mas cuenta al histograma que a lo que se ve en pantalla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    La pantalla de la 5D es para mirar histograma de colores y poco más.
    Pero bueno, como en casi cualquier cámara.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿No será tema del procesado raw que está haciendo la cámara?
    Porque le imagen antes de disparar se ve bastante bien.
    Si es una cámara comprada de segunda mano reseteala a valores de fábrica, todos tenemos nuestras manías que se traducen en configuraciones de cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    La 5D solamente permite cambiar el brillo/iluminación de la pantalla, por lo demás no tiene una resolución muy alta comparada con las actuales.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    No te preocupes por la pantalla es así a mí me viene genial no tengo que poner las gafas ,( acabo de empezar a usarlas) para ver lo que hay , ver la composición y el histograma no mucho más

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Por lo que se ve en la foto que has subido funciona bien la pantalla. En esta cámara, como te han dicho, la pantalla es una patata

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Las primeras series daban un fallo porque en la pantalla predominaban color pero luego en las siguientes se soluciono , la pantalla no tiene nada que ver con las actuales pero hace su trabajo
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo adquirí la mía hace poquito y ningún problema con la pantalla. De hecho, creo q es suficiente. Al paso al ordenador no hay casi diferencias de color.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    La pantalla de las 5d clásicas sólo valen para ver si el encuadre ha sido bueno. Tienen poco contraste y muy poca definición y a veces parece que la foto te ha salido desenfocada aunque aumentes la imagen al máximo. Luego llegas al ordenador y la sonrisa hace que se te olvide la patata de pantalla.

    Y te digo otra cosa, más vale esto que no lo contrario, que es lo que me pasaba en la 50d. Parecía que la foto me había quedado mejor de lo que realmente había capturado. Aunque puestos a pedir, lo suyo es que haga buenas fotos y pueda verlas perfectamente en su pantalla. ¡¡¡Pero entonces estaríamos hablando de la MKIII !!
    Mi Flickr: Jaime Conde

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •