Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con unir varios clips AVCHD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado Ayuda con unir varios clips AVCHD



    Hola,a ver si me podeis echar un cable
    Hace poco he comprado una camcorder panasonic que graba en formato avchd,el problema que tengo es que me crea varios archivos aunque yo grabe 1 h de seguido,pero al unirlos en premiere se notan los empalmes,como que me faltan un par de frames,no se si me explico,no se que hacer ya..Gracias
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Nadie usa este tipo de camaras?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿De cuánto es cada bloque de vídeo en Gigabytes? si es cercano a 4GB, será cosa del Fat 32.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Gracias Bimo,lo del limite por lo visto estas camaras funcionan asi,cortan los archivos,la cosa es como empalmarlos sin que se note,seguire investigando

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Gracias Bimo,lo del limite por lo visto estas camaras funcionan asi,cortan los archivos,la cosa es como empalmarlos sin que se note,seguire investigando
    Si se nota al unir los clips es porque hay perdida de fotogramas entre los mismos, la cuestión es ¿es eso normal en estas cámaras?

    Si es así poco puedes hacer más allá de meter una transición entre clips...

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Solucionado,lo digo por aquí por si alguien le pasa,resulta que es la forma de importarlos en premiere,antes copiaba solo los archivos mts,hay que copiar todas las carpetas y subcarpetas,de esta forma los empalmes quedan limpios
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, me había pasado algúna vez hace tiempo y no sabía por qué era. Al final hacia distintas tomas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Solucionado,lo digo por aquí por si alguien le pasa,resulta que es la forma de importarlos en premiere,antes copiaba solo los archivos mts,hay que copiar todas las carpetas y subcarpetas,de esta forma los empalmes quedan limpios
    saludos
    has encontrado la manera de poder sacar de una toma larga en avchd un solo archivos mp4 sin tener que pasar por premiere? el tipo de cosas que grabo con una cámara sony no necesitan siempre pasar por premiere y renderizar, y me supone una perdida de tiempo inmensa y una mala hostia acojonante. Sobre todo porque en mac puedes abrir el avchd con quicktime y te lo copia por clicks en 1 minuto a mp4, sin renderizar.

    Estoy hasta los huevos de este formato.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •