Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Abeja en flor de romero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    123

    Predeterminado Abeja en flor de romero



    Hola compañeros, os subo esta foto de una abeja en la flor del romero a ver que os parece. Subo la foto en Flickr donde podréis verla con mas calidad y encontrar los datos. Un saludo
    _MG_8827 by Javier Alaminos, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente composición en vertical y con un equilibrio al límite entre el protagonismo de la abeja y de la flor. Creo que la belleza de los dos elementos justifica esta media distancia. Muy buena iluminación y fondo. Muy buena PDC para la apertura tan grande. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues eso que dice alt1958. Una excelente Compo que ya quisiera yo. Tanto acercamiento y te ha salido buena parte enfocada que siendo macro y a f/5.6....

    Por otro lado, yo la llevaría a Exposición más que a una Pulidora, jeje

    Salu2

    Pues sí que gana en Flickr
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios positivos, pero me encanta que se comenten las fotos desde el lado critico-constructivo porque es la única forma de que un aficionado pueda segur mejorando y esforzándose para conseguir buenas fotos. Y muchas cosas os las debo a vosotros por vuestros consejos desinteresados que os hace aún mas grandes. Un saludo compañeros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    En general se ve bien salvo la luz, a mi entender esta es demasiado dura ya sea por el flash, o por la luz directa, si te fijas bien veras que el ojo quedo empastado.
    Las ramitas que se han metido por la zona izquierda no aportan mucho, yo las hubiera clocado y hubiera quedado un fondo más limpio. La composición y el momento son buenos. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •