Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Se hace sabeeeeerrrr, que.....SIGMA deja probar sus objetivos durante 24 Horas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado Se hace sabeeeeerrrr, que.....SIGMA deja probar sus objetivos durante 24 Horas.



    Hola.

    Eso mismamente, y así de sencillo, previo rellenado de formulario para los datos del interesado. Aunque limitado a unas pocas capitales de provincia, y a unas lentes en concreto porque no todos los distribuidores tienen acceso a todas ellas.

    Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Madrid, Málaga, Mallorca y Sevilla son lugares elegidos para este detalle, y que en Japón suelen hacer con asiduidad. Y los objetivos para catar son el 20, 35, 50, 24-35, 50-100 de la serie ART y 150-600 este ultimo en sus dos versiones Contemporary y Sport.

    http://www.sigma-photo.es/prueba-de-objetivos/

    Bueno, ha ver si le viene bien a alguien poder catarlos personalmente.

    Venga, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues una buena estrategia de marketing por su parte. Gracias por la información.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    se ve que tienen plena confianza en sus productos, esperamos que los que puedan y tengan la oportunidad la aprovechen

    bendiciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    muchísssssimas gracias.
    acabo de solicitar una prueba del 20mm Art para el dia 19 de mayo. Ya os explicaré como me ha ido.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Me he apuntado para el 20mm también. Me hubiera gustado probar el 35mm pero no está disponible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Muchas gracias, Spyder!
    Por esta información en concreto y, en general, por tu actitud de colaboración en el foro compartiendo amplia y variada información.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Who II IV Ver Mensaje
    Muchas gracias, Spyder!
    Por esta información en concreto y, en general, por tu actitud de colaboración en el foro compartiendo amplia y variada información.
    De nada, y como siempre un placer ayudar.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,pero yo me pregunto luego no te venderan el usado,verdad ???
    Salu2 de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, el usado, por norma o los que se utilizan en esos casos de pruebas de material, suelen acompañarse de algun descuento monetario, pero eso siempre es mejor hablarlo con los dependientes, o el dueño, de la tienda. En el caso, tuyo si te interesara algo asi, acercate a Fotos Samar, y ellos te atendera sin problemas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    En Bilbao, que es lo que más cerca tengo, solo tienen el 150-600, y es de los pocos que no quiero o me gustaría probar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    uno que es de Murcia y no de esas capitales, como me imagino que muchos del foro.
    Propongo que el que pruebe alguna lente, sea tan amable de explicar aqui sus impresiones, entendiendo que son impresones personales, que estarian bien si son acompañadas de alguna foto, donde ver nitidez, desenfoque, etc. asi lo que no estamos en disposicion de probarlos podamos hacernos alguna idea de como son.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •