Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cuéntame un Cuento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Cuéntame un Cuento



    Gracias por pasar, y a ver qué os parece a vosotros:



    Tamron 24-70 VC; f/8; 1/10seg.; 35mm.; ISO-400; +0,3paso.
    Se agradecen sugerencias... Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 09/05/17 a las 12:58:41 Razón: ortografía
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Creo que el libro sobreactua XD, lo veo demasiado posado y antinatural, el reflejo en la tele quizás.. aunque tampoco me molesta demasiado. El resto me gusta.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡¡Ahí le has dado, compañero!!. Perfectamente en todo el Centro.

    Ese libro es naturalmente el protagonista esencial de ésta foto y por eso lo he intentado resaltar poniendo en él mi foco.
    Lástima por la pobre calidad de la pobre reducción web.
    Pero por si no has podido leer bien su título, el libro se llama:

    "KAIKI. Cuentos de terror y locura"... (de varios autores)

    Un título muy recomendable para dormirse plácidamente y descansar relajadamente mientras que estás leyendo sus distintas: 'Crónicas sobrenaturales y de miedo' junto con sus escalofriantes relatos sobre leyendas y todos esos mitos ancestrales y supersticiosos, que vás descubriendo poco a poco que existen.. acompañadas de muchos tipos de monstruos, tanto imaginarios como reales que hoy en día, aún siguen ocultos entre nosotros, pero que son muy presentes en nuestras vidas..
    Se trata de unos bonitos 'Cuentos' para 'relajarse tranquilamente' en el placer de la lectura antes de quedarse uno plácidamente dormido (frito).

    Por eso me gusta tanto siempre, leer tus opiniones, compañero.. Porque siempre sueles atinar justo en la 'diana', aún sin tener más conocimientos.
    Esa es una de tus grandes virtudes que te envidio.

    Muchas gracias por darme tu sincera opinión, amigo Argos; para mí es muy valiosa.
    A partir de ahora ya tienen más información todos los demás compañeros que también deseen opinar sobre ésta foto y quieran ayudarme.
    Un abrazo Argos, y muchas gracias mi querido compañero.. de tu amigo Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cuando miro una fotografía normalmente se me plantean preguntas que la misma foto me suele responder. En este caso no encuentro las respuestas. Es decir, si el protagonista es el libro, por qué hay una televisión que le aventaja en cuanto a presencia? Por qué hay dos copas siendo la lectura un placer solitario?
    Todo lo anterior no significa que esté juzgando tu foto, sólo pone de manifiesto que hay gente cegata como yo que no capta el mensaje que querías transmitir.
    Por otro lado, no sé si es porque la veo en la tablet, pero aprecio una diferencia de luz: cálida en las paredes y el rincón donde está el libro y fría en la mesa y la butaca.
    Dicho todo lo anterior, me he tirado un buen rato mirando tu fotografía, algo debe tener para captar la atención, y eso es bueno, creo.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Cuando miro una fotografía normalmente se me plantean preguntas que la misma foto me suele responder. En este caso no encuentro las respuestas. Es decir, si el protagonista es el libro, por qué hay una televisión que le aventaja en cuanto a presencia? Por qué hay dos copas siendo la lectura un placer solitario?
    Todo lo anterior no significa que esté juzgando tu foto, sólo pone de manifiesto que hay gente cegata como yo que no capta el mensaje que querías transmitir.
    Por otro lado, no sé si es porque la veo en la tablet, pero aprecio una diferencia de luz: cálida en las paredes y el rincón donde está el libro y fría en la mesa y la butaca.
    Dicho todo lo anterior, me he tirado un buen rato mirando tu fotografía, algo debe tener para captar la atención, y eso es bueno, creo.
    Saludos
    Para mí, eso que me dices de que he podido captar tu atención (aunque sólo haya sido por un segundo).. es algo ¡muy bueno! para mí estimado compañero. Y me dás una alegría.

    La relación, que has sabido traer tan bien por aquí... y que además me parece muy bien observada, que hay entre...
    El placer de disfrutar de una lectura solitaria, y sin embargo, observar la presencia de 'las dos' copas en el mismo encuadre...
    yo creo que tú mismo puedes encontrar la explicación en el propio Título de la foto.

    En efecto: Hay dos personas en la estancia, y una de ellas le pide 'algo' a la otra...
    El desenlace queda ya, a la propia imaginación de cada cual.

    Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, pero sobre todo por tu gran colaboración queriendo adentrarte hasta en las mismas entrañas de la propia foto..
    ¡Todo un lujo! para mí, y una gran ayuda inestimable la que me acabas de hacer!... Otra opinión muy interesante.
    Gracias.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por si a alguno siente un mayor interés por el tema... (aunque lo dudo mucho ), en el foro del Tammy hay subida una ampliación de detalle..

    http://www.canonistas.com/foros/terr...ml#post5165045

    Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Gracias a ti por hacerme rular la neurona.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •