Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 57

Tema: Alguien ha comprado en Buena Buy ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    143

    Predeterminado



    Estas tiendas suelen trabajar sin stock. Haces el pedido y aunque te dicen que lo tienen, pueden tardar varios días en enviarlo. Si les reclamas te dicen que hay problemas con el proveedor y que por favor esperes unos días. Tarde o temprano normalmente te lo mandan. Si te cansas de esperar puedes cancelarlo y te devuelven el dinero. Al ser por paypal no debería haber problemas, pero claro, te hacen perder muchos días sin dinero y sin la compra.

  2. #14

    Predeterminado

    Buenos días,
    Me gusta mucho ese objetivo. Te ha llegado bien o algún problema con la compra? Que tal esta el objetivo?
    Gracias

  3. #15

    Predeterminado

    Compré un móvil este verano en Buena Buy, me enviaron una versión chiná incompatible con Google, que impedía abrir cualquier aplicación tipo Maps, Spotify, YouTube. Lo devolví pagando yo los costes de envío. Y durante dos meses me han estado mareando diciendo que el móvil estaba perfecto y que me lo volvían a enviar a casa. Cuando ya vi que no cumplían su política de devoluciones puse una reclamación a través de American express y me devolvieron el dinero descontando 25 euros. Nunca más compraré a través de esta página. En primer lugar la garantía ya he podido comprobar que deja muchísimo que desear y sólo es por un año. Es imposible entenderse con ellos, intentan por todos los medios no devolver el dinero y que te quedes con el producto defectuoso. Y además al venir de China puedes tener que pagar tasas aduaneras que podrían superar la diferencia de precio con webs españolas.

  4. #16

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que PayPal devuelve el dinero si no recibes el pedido o es completamente diferente a lo que pediste, no por funcionamiento incorrecto.

  5. #17

    Predeterminado

    Yo les he comprado, en operaciones diferentes de días diferentes:

    1. Cuerpo de cámara Canon fullframe.
    2. Objetivo pata negra Canon.
    3. Flash Canon.
    4. Transmisor por radio para flash Canon.

    Vamos, que me la jugué y me ha llegado todo a casa. Lo que pasa es que el cuerpo de la cámara tiene una autonomía deficiente con las baterías originales, no aguantan más de 200 disparos... Esta cámara reza de mucha autonomía, por lo que algo le falla. Le actualicé el firmware, y sigue igual. He probado con otras 2 baterías originales Canon, pero nada, indica 100% pero se descargan pronto.

    Tienen plazo de devolución de 14 días desde realizar el pago, pero ese tiempo es el que casi tarda en llegar a casa, por lo que no tuve tiempo de probarla. Cuando salí a la calle es cuando descubrí que algo le ocurría, y al buscar solución, Buena Buy no responde... No me da solución.

    Compis foreros, ¿qué hago?... ¿Me la llevo al SAT por mi cuenta?, intento realizar una disputa por paypal?... La política de PayPal dice que la mercancía difiera mucho de lo que se anuncia, pero en mi caso no difiere, simplemente es que está defectuosa... Uf, no sé por donde tirar porque hablamos de una cámara PRO y es mucho dinero. Os pido consejo, a ver qué hago.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Puestos a ahorrar comprando en estas tiendas y siendo totalmente consciente de la "garantía" que ofrecen, acabo de hacer un pedido de un sigma 17-70mm f/2.8.
    He seguido el mismo procedimiento que sigue wisepds en eglobalcenter. 1º correo para que confirmen stock (aunque me imagino que dirán siempre que sí). 2º Hacer el pedido una vez confirmado el stock. 3º enviar un correo solicitando confirmación del pedido con mis datos para evitar el proceso de validación en caso de que lo tengan. Aquí he usado el correo del trabajo.

    De todas maneras, tengo la sensación de son los mismo que eglobalcenter.
    Mi equipo:
    Canon EOS 600D

  7. #19

    Predeterminado

    Hace algo más de una semana pedí un objetivo Sony 50mm y, aunque el seguimiento se detuvo en los primeros pasos, el paquete me acaba de llegar hoy por impecable y muy bien embalado por DHL, una de las mejores compañías europeas. Además, una de las mayores ventajas de la tienda es que acepta pago con paypal, lo cual fue lo que me empujó a comprar aquí. Mi experiencia ha sido excelente!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues primera compra y todo perfecto. El seguimiento desapareció al llegar a Reino Unido, pero hoy justo me ha avisado Seur de que me entregaban el paquete y ya lo tengo en casa. Caja propia de Sigma y lente nueva. Me falta probarla, pero hasta el lunes nada.

    Event Description Date Location
    DELIVERED PER PACKAGE 2017-10-06 06:28 pm Madrid
    OUT FOR DELIVERY 2017-10-06 09:38 am
    HAS LEFT INTERNATIONAL 2017-10-05 09:40 pm
    Received at international processing center 2017-09-30 11:07 am
    Customs cleared 2017-09-30 11:03 am Heston, MIDDX
    Crossing border and in transit to carrier hub 2017-09-28 10:56 am Hong Kong, HON
    Scanned at Landmark crossdock facility 2017-09-28 06:14 am Hong Kong, HON
    Processed 2017-09-28 05:58 am Hong Kong, HON
    Shipment Data Uploaded 2017-09-27 04:19 am Hong Kong, HON
    Mi equipo:
    Canon EOS 600D

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mi experiencia no es buena,
    hice un pedido de una Hero, me tuvieron mareado 2 semanas, y a las 2 semanas me dijeron que no había esa cámara a ese precio y que anulaban el pedido. He oido de varios sitios que tiene esa práctica, ponen precios muy bajos en determinados productos pero con pocas unidades, y luego si no eres de los primeros en pillarlo te lo anulan.

    No muy fiable.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo no me fiaría, en internet hay opiniones buenas y malas asi que...

  11. #23

    Predeterminado

    Pues la verdad es que mi experiencia es buena, les he pedido varias cosas lo último un 70-200 2.8 IS II y todo perfecto tardan un poco en llegar las cosas como unas 2 semanas,pero por lo demás bien y súper bien empaquetados

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Segunda compra en buenabuy. Objetivo 70-200 f4.
    Lo pedí el día 3 de noviembre y llegó el 17.

    Caja original y en perfecto estado. Con parasol y funda.
    Tardaron un poco en hacer el envío, por lo que se disculparon y luego no tuve tracking hasta que le llegó a dpd.

    Pero en general, otra vez contento con la web.
    Mi equipo:
    Canon EOS 600D

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •