Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: Alguien ha comprado en Buena Buy ?

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por patoli Ver Mensaje
    Buenas vigape..
    en eGlobalCentral se puede comprar? He leido muy malas opiniones. Gracias
    Buenas. Yo compré un estabilizador zhiyun crane y me llegó sin problemas en dos semanas. No sé cómo será para cámaras...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Por un poco mas, mejor en ebay.es . Prefiero paypal y ebay.es . Envio desde Europa. He comprado full frame, 24-105, 35VC 1.8, etc, y sin problemas. Recordar la que se hundio y toda la gente que se quedo sin producto ni dinero.
    Recordar valuebasket.
    De todos modos, el que compre , que pague siempre con paypal, de lo contrario.......................

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo he comprado al igual que otro compañero ha dicho, un Tamron 18-200 VC por 132,99 envio incluido. Pago por paypal, asi que sin problema. La verdad es que nunca he tenido problemas con paypal cuando he comprado fuera. Prisa no me corre, asi que a esperar. Por este precio merece la pena. Venden usados el 18-200 normal a este precio
    Última edición por Elpaski; 27/03/18 a las 16:44:02

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas chicos no se si os sirve pero me atreví a comprar en BuenaBuy y he acabado contentísimo, compre un adaptador sigma mc 11 a un precio de 163,99€ quitándole los 6€ de la primera compra.
    Os cuento: lo compré el día 3 de Abril pagando con paypal, y recibe el aviso de entrega por seur el día 12 de Abril, hablamos de 9 días que ha tardado el paquete, además os digo que de Hong Kong que viene pasa por Reino Unido y después viene a España eso a sido con mi paquete no se si es con todos. Ha llegado bien empaquetado y todo correcto, volveré a comprar seguro.
    Espero que os ayude, un saludo!

  5. #41

    Predeterminado

    Hola, como no todo siempre va a ser malas opiniones quería trasladaros mi opinión sobre "Buenabuy", leí un poco por encima algunas opiniones, y no solo me decidí a comprar en dicha web, sino que con transferencia bancaria, hice un pedido de un Canon EF 50mm 1.4 USM y lo he recibido hoy, la fecha en la que lo pedí fue el 10 de Mayo y ha llegado hoy (10 días), el producto es el que se detalla, viene bien embalado y tras probarlo estoy totalmente satisfecho, desde aquí, yo, que soy muy exigente os recomiendo esta web, tiene precios más asequibles y disfrutas de la garantía de la marca. Sin duda volveré a comprar aquí si lo necesito.
    Espero que os sirva mi opinión si no estáis decididos a comprar porque yo estoy bastante contento.

  6. #42

    Predeterminado

    Hola.
    NO LO ACONSEJO.
    Tienen precios competitivos porque venden dispositivos de prestaciones "recortadas" que los fabricantes hacen para mercado asiatico
    Yo compre un móvil que la versión europea tiene de serie NFC y el que me suministrado era una variante para el mercado chino sin esta aplicación.
    Luego si hay el menor indicio que has probado el equipo no te admiten el cambio.
    Aparte los 7 días de plazo de entrega en mi caso fueron 20.
    Aconsejo eGlobalCentral Central. Estos si que son serios, rápido, económicos y sin problemas.
    Es mi opinión.

  7. #43

    Predeterminado

    Comento mi aventura.
    Pedí un tamron 10-24 hld el día 25 de Junio, el día 9 de julio que era el día que me tenía que haber llegado (14 días naturales) no tengo información ninguna del pedido.
    Les escribo un correo preguntando por el pedido, me contestan el martes día 10 diciéndome que esta previsto me lo envíen el viernes día 13.
    Les contesto el mismo día diciendo que me voy de viaje el jueves día 19 que si lo envían el viernes puede que llegue cuando esté fuera y no lo podré recoger, así que les pido que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.
    Me contestan el miércoles 11 diciendo que ya no pueden cancelarlo por que el pedido ya a salido de almacén.
    Les reclamo el código de seguimiento ese mismo día a lo que no recibo respuesta hasta el viernes 13 el cual me llega un mail automático de buenabuy con el código de seguimiento como que lo han enviado ese mismo día.
    Así que aquí estoy esperando, sin saber si lo voy a poder recoger o no, ni cuando me llegará.
    Mi experiencia es que son unos sinvergüenzas, a la espera de ver como llega y si está en perfecto estado o con problemas.

  8. #44

    Predeterminado

    Yo compré el día 11 de julio una compacta y un objetivo, ayer día 19 me llegó todo a casa.
    Eso sí, antes de comprar me aseguré de que lo tenían en existencia.
    Pagué con trajeta de crédito.
    Sobre los que dicen estar tranquilos porque pagan con Paypal...

    Paypal no asegura nada, solo cubre si compras dentro de ebay . Si no ya me lo direis el día que tengais un problema y os pidan "demostrar" que NO habeis recibido un paquete ...

  9. #45

    Predeterminado

    Yo tb tengo entendido eso: Paypal te cubre comprando en ebay.es .
    Fuera de ebay.es el servicio que te da es no facilitar tus datos de tarjeta a la tienda. Lo que usando pasarela de pago tampoco pasa.

    Respecto a BuenaBuy, me lo estoy pensando para un pack de la 77D con 2 objetivos...

  10. #46

    Predeterminado No comprar en buenabuy

    Son unos sinverguenzas, compre un móvil Sony en abril, 189€ me costo, el caso es que estuve un tiempo sin usarlo porque tenía que hacer un duplicado de la tarjeta ya que la que tenía no entraba, cuando voy a mi compañía de telefonía el chico que me atendio me pregunto si era nuevo o ya tenía tiempo, le dije que nuevo y me dijo que lo llevase a donde lo comprará porque la pantalla no duraría mucho, no quise hacerle caso por el trastorno al comprarlo por internet, el caso es que cada vez me empezaba a parpadear mas la pantalla, y me costaba escribir, me puse en contacto con ellos me pidieron un vídeo y se lo envíe, me mandaron enviarselo a Inglaterra, tuve que pagar los gastos de envio y ahora me dicen que el móvil no tiene nada y que tengo que apgarles 25€ para que me lo envíen de vuelta, son unos estafadores, no les compreis, a partir de ahora o compro en una tienda física o en Amazon (si te sale mal y está en garantía te devuelven el dinero y ellos se encargan de recogerlo sin tener que pagar portes ni nada) NO TENGO OTRA PALABRA QUE DECIR DE ELLOS QUE SINVERGUENZAS. NO LES COMPREIS

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola alguien ha comprado algún cuerpo de cámara? Estoy por pillarme la Sony a7 iii. Llevo tiempo detrás de ella y el precio que tienen es realmente bueno. Aunque me da un poco de medito...

    Saludos!!!
    Sony A7 iii + 16-35 F2.8 GM y 24-105 F4 G

  12. #48

    Predeterminado Si algo falla, paga el cliente

    Cita Iniciado por canibula Ver Mensaje
    Acabo de descubrir está web que tiene precios muy buenos y la página tiene buena pinta. Quería saber si alguien por aquí a comprado algo?
    Saludos a todos.
    Yo puedo comentarte MI experiencia, que puede que en otros aspectos vaya bien...
    Compré un Samsung Gear S3 que dejó de funcionar al poco tiempo y aunque el reloj está impecable, dicen que le entró agua (o sea, estaba defectuoso) y que no lo cubre su garantía. “pérdida total” lo llamaron, y que si quería que me devolvieran el cadáver del dispositivo, les mandara 25€ más.
    Creo que 1)Se equivocan en esta política, es como mínimo ruin. Yo hice un uso nada exhaustivo ni mucho menos deportivo del producto, que en condiciones normales, falló.No puede una situación así no estar contemplada en su garantía.
    y 2) He perdido un reloj de 350€

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •