Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Alguien ha comprado en Buena Buy ?

  1. #49

    Predeterminado es seguro comprar en eglobalcentral



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Mucho ojo con estas tiendas asiáticas, es mejor comprar en las que ya son contrastadas con opiniones de usuarios como eglobalcentral.
    Hola compañero, soy nuevo por aquí, un placer saludaros, he estado mirando cámaras canon en varias páginas de internet y he visto que has citado a eGlobalCentral como tienda segura para comprar. he estado mirando comentario y foros y hablan regular. porque citas que es segura'?, cual es la diferencia a otras?. Gracias

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Personalmente no he comprado en estas tiendas.
    Pero sobre lo de Paypal, no es correcto que solo te cubre en ebay.es .
    He tenido la experiencia de comprar un dia, el revelado de unas fotos en una web de Uruguay para un familiar y nunca me las revelaron, por lo cual abri una disputa en Paypal y me hicieron el reintegro del dinero sin problema.

    Los ejemplos que mencionan ellos son:

    Has comprado un libro pero has recibido un DVD.
    Has comprado un artículo nuevo, pero has recibido uno usado.
    Compraste 3 cosas pero solo has recibido 2.
    La compra se ha deteriorado durante el transporte.
    Faltan piezas importantes (y el vendedor no lo mencionaba en el anuncio).
    Adquiriste un artículo original y te han enviado una falsificación.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Mi experiencia ha sido muy buena: pedí un Voigtlander macro (según la web había stock) el 12 de febrero y hoy me ha llegado a casa, 10 días. Todo perfecto. En eGlobalCentral hice dos compras el año pasado, un Honor 10 y el Sigma 150-600 y todo genial también.

  4. #52

    Angry

    Cita Iniciado por canibula Ver Mensaje
    Acabo de descubrir está web que tiene precios muy buenos y la página tiene buena pinta. Quería saber si alguien por aquí a comprado algo?
    Saludos a todos.
    Buenas tardes,

    Sí, yo he comprado en Buenabuy, y puedo decir que ¡¡ES UNA ESTAFA!!
    Puede que hagas un pedido y no tengas problema, pero puede que sí los tengas, y si eso ocurre estás perdido.
    Nosotros compramos una cámara Gopro, que no sólo no llegó en el tiempo que dicen en su página web, sino que no llegó nunca, pero sí nos han cobrado el dinero.
    De eso hace ya más de cuatro meses.

    Hemos enviado decenas de correos eléctronicos a los que ya no contestan, no les puedes llamar porque la sede está en Hong Kong. Así que no quedan opciones una vez pasa el tiempo para poder retirarles el pago.

    Así que no te recomiendo que compres en esta empresa porque ES UNA COMPLETA ESTAFA.

    Hay montones de empresas a las que les puedes comprar con total garantías, pero Buenabuy NO. A no ser que quieras perder cientos de euros.

  5. #53

    Predeterminado

    SERVICIO POSTVENTA PÉSIMO
    Tras recibir el móvil SAMSUNG A70 en buenas condiciones y en su debido tiempo (hasta allí todo correcto, sin mas, es decir lo normal) abrí el paquete y venía un "Manual de inicio" en Chino (caracteres chinos). Ya no se ponen Manuales Completos con el pretexto de no gastar papel...
    Busque dicho manual en Internet pero NINGUNO venía con la misma Referencia, siempre había alguna diferencia, con lo cual no podía estar seguro que se trataba del MISMO móvil. (Existen muchas versiones según los países de destino etc...).
    Para estar seguro que el manual correspondía bien al Móvil (era para regalar...) les mande un mail al Servicio Postventa con el link del manual que me parecía lo mas conveniente, pidiéndoles que me confirmen si era el mismo: ni se molestaron en contestar. Les mande un recordatorio a los 15 días y me contestaron 1 semana mas tarde pero sin contestar a mi pregunta...hablando de otras cosas. Les mande otro mail: contestación de lo mismo.
    Vender es fácil, PERO "dar la cara" luego y arreglar un detalle que para ellos tienen que ser 5 minutos es harina de otro costal.
    El problema es mayor porque si son incapaces en un detalle Postventa, como serán en caso de real problema!
    NO RECOMIENDO, MERECEN POCA CONFIANZA.

  6. #54

    Predeterminado Buena Buy cuidado!!!

    Sólo escribo estas líneas con el único propósito de ayudar a las personas para que no les pase lo que me ha pasado a mí.
    He hecho dos compras en BuenaBuy una ya hace un año y otra al principio de éste. El primero aunque no se cumplió ni tan siquiera con el plazo máximo que ponen 14 días al final llegó a los 22 días y el producto, gracias a Dios, que era un reloj llego en buenas condiciones. La 2ªcompra fue a primeros de Enero era otro reloj de 220€ muy parecido al que compré antes que era para un regalo calculé comprarlo para asegurarme visto lo que había pasado antes hasta con 25 días de adelanto y cuando ví que no llegó en ese tiempo les escribí y me pidieron paciencia y que esperara un poco más! Les dije la faena que me habían hecho y me repetían que esperara más tiempo! Cuando ya habían pasado dos meses les volví a escribir repetidas veces y ya no me contestaban hasta que un día me volvieron a contestar diciendo lo mismo que lo sentían y que siguiera esperando! Imaginaros como estaba de furioso!! No me daban ninguna solución y sólo me decían que esperase! Les dije si me darían alguna compensación por la faena que me habían hecho y por incumplir todos los plazos pero ni tan siquiera me escribían.
    Al final desesperado y con mucha impotencia pues no me daban ningún tipo de solución a medidados de marzo (después de 2 meses y medio) les dije que se podían quedar con el reloj y que me devolvieran el dinero. A lo cual me escribieron que hasta que no tuvieran el paquete devuelta no me podían devolver el dinero aunque yo no tuviera nada que ver con eso! Lo cual me pareció muy injusto. Pues bien ayer recibí un email de su parte diciendo que han perdido mi paquete y que lo sienten mucho pero que no me pueden devolver los 220€!!!! Con lo que todavía sigo en shock!!! Resulta que he sufrido todas las consecuencias del retraso del paquete, de quedarme sin dar el regalo que tanta ilusión nos hacía, de muchos días de espera y de perder el tiempo escribiendo y de muchos días de impotencia y disgustos y ahora tras tres meses me escriben y la solución que me dan es que te quedas sin el paquete y sin el dinero!!!!! TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER!!! Estoy con mucha impotencia y lo único que puedo hacer es escribir esto para que no os pase lo mismo porque me imagino que no habré sido el único ni seré al único que le vuelva a pasar. Habrá otros que se queden con la impotencia y ya está y yo además he preferido escribirlo para que no caigáis como yo y lo penséis dos veces antes de comprar en esta tienda. Es mejor pagar un poco más y que os llegue seguro y no perdáis tanto tiempo y muchos disgustos para que encima al final ni tan siquiera te devuelvan tu dinero. INCREIBLE!!! Espero que estos de BuenaBuy se sientan muy orgullosos de como tratan a sus clientes!! No entiendo como pueden hacer ésto!! y como no se les cae la cara de la vergüenza!!! En fín saludos a todos y que sean éstos todos mis males!!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Si pagaste por Pay Pal, puedes reclamar a través de ellos. Son bastante eficientes.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    comprar en los chinos SIEMPRE con paypal, otra forma de pago es una temeridad

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Habeis visto, que es posible, que sean los mismos que lo de eGlobal. Casi coincide la dirección en HK, y si sois observadores, cuando suben el precio de un producto en uno baja en el otro y casi siempre coinciden los precios. Observarlo por curiosidad.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •