Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mariposas de cristal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado Mariposas de cristal



    Las Greta oto tienen las alas transparentes y son unas mariposas muy bellas. Saludos



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Nada que no sepas. Bonita simetría en diagonal, posadero precioso que armoniza sin quitar protagonismo integrándose en la composición, y unos sujetos maravillosos con esas transparencias tan nítidas e imagino difíciles de iluminar. La nitidez de las alas permite ver hasta el polvo de hadas que las permite volar. (Demasiados cuentos compartidos con mi hija, permítaseme la licencia).

    Una delicia ver tus imágenes. Gracias por compartir.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Pues que decir de la foto...a la vista está...

    Bella esta Greta oto...con sus alas trasparentes,como sacada del jardín de edén..una pena que sea una especia endémica de America central y no las podamos ver por los campos cercanos de Barakaldo,de don de tu eres...

    En el otro hilo explicas:

    "P.D Todas mis fotos están sacadas en plena naturaleza cien por cien, sacar fotos en casa o estudio no me gusta, soy más de pueblo que las amapolas y me gusta patear el campo
    Saludos" (L.CARLOS)...



    ¿Es que te has ido a América Central a hacer la foto?....

    Ahí te pillé ...jeje

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Preciosa composición. Prefiero este tipo de fondos que los más "artísticos". Una preciosidad de macro.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    Pues que decir de la foto...a la vista está...

    Bella esta Greta oto...con sus alas trasparentes,como sacada del jardín de edén..una pena que sea una especia endémica de America central y no las podamos ver por los campos cercanos de Barakaldo,de don de tu eres...

    En el otro hilo explicas:

    "P.D Todas mis fotos están sacadas en plena naturaleza cien por cien, sacar fotos en casa o estudio no me gusta, soy más de pueblo que las amapolas y me gusta patear el campo
    Saludos" (L.CARLOS)...



    ¿Es que te has ido a América Central a hacer la foto?....

    Ahí te pillé ...jeje

    Saludos
    Ni esta sacada en casa, ni es de de estudio.
    No creo que haya que explicar que aquí no tenemos este tipo de mariposas, solo hay dos opciones, o mariposario, o viajar a Sudamerica. Tu veras con cual te quedas

  7. #7

    Predeterminado

    una compo excelente, encontraste una diagonal, muy buena

    bendiciones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Ni esta sacada en casa, ni es de de estudio.
    No creo que haya que explicar que aquí no tenemos este tipo de mariposas, solo hay dos opciones, o mariposario, o viajar a Sudamerica. Tu veras con cual te quedas
    Yo me quedo con que son de mariposario...además ya nos lo dijiste tu una vez....

    Pero si son hechas en un mariposario no son de campo,como dijiste en el otro hilo...Tu no eres trasparente como las alas de la Greta...pero no problem colega,me gustan mucho tus fotos y aprendo mucho de ti.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    Yo me quedo con que son de mariposario...además ya nos lo dijiste tu una vez....

    Pero si son hechas en un mariposario no son de campo,como dijiste en el otro hilo...Tu no eres trasparente como las alas de la Greta...pero no problem colega,me gustan mucho tus fotos y aprendo mucho de ti.

    Saludos
    Si como tu bien dices ya te dije una vez que eran de mariposario no se de que te quejas. tu si que eres transparente si... el problema es que no te enteras de la misa ni la media. Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    ¿Quejarme yo?...no se donde ,ni de que.No tengo yo otra cosa que hacer nada mas que venir a quejarme de algo tuyo...no te des tanta importancia por favor.


    EL que no se quiere enterar eres tu de tus propias contradicciones...primero dices que te gusta patear los campos,que eres mas del campo que las amapolas,que si todas tus fotos son al cien por cien de campo...y ahora dices que las haces en un mariposario.


    A saber donde y como las haces...



    Es mas no me interesa en absoluto a partir de este momento,nada sobre tus fotos,ni como las haces,ni donde...ni me importas tu ,ni tus fotos,ni pienso abrir en lo sucesivo un tema tuyo.


    Y ya se han acabado lo saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    ¿Quejarme yo?...no se donde ,ni de que.No tengo yo otra cosa que hacer nada mas que venir a quejarme de algo tuyo...no te des tanta importancia por favor.


    EL que no se quiere enterar eres tu de tus propias contradicciones...primero dices que te gusta patear los campos,que eres mas del campo que las amapolas,que si todas tus fotos son al cien por cien de campo...y ahora dices que las haces en un mariposario.


    A saber donde y como las haces...



    Es mas no me interesa en absoluto a partir de este momento,nada sobre tus fotos,ni como las haces,ni donde...ni me importas tu ,ni tus fotos,ni pienso abrir en lo sucesivo un tema tuyo.


    Y ya se han acabado lo saludos.
    Pues nada...Tomate algo y a relajarse. Un saludo

    P.D Cuidado con los cardos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Espectacular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •