Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: procesado Raw

  1. #1

    Predeterminado procesado Raw



    Estimados amigos como estan? he adquirido una eos rebel t6i o 750D y siempre procese mis fotos de mi t3i usando Lightroom" target="_blank">Lightroom de manera sencilla y lo q mas me gustaba del programa era la facilidad y la herramienta de claridad, tengo la version 5.7 de LR ayer quise pasar mis fotos de mi nueva camara para procesarlas y me encuentro con que no me reconoce las mismas y por lo que estuve ojeando necesito LR 6 al querer bajar LR 6 me dice q no funciona dado que tengo windows 7 con 32 bits y necesita 64 bits! por lo tanto no puedo revelar mas mis fotos en LR o debo cambiar todo el windows lo cual es un bajon tener q formatear etc o si a alguien se lo ocurre una solucion al menos sino un programa para procesar raw q me funcione con mis fotos de T6i y que ademas contenga la herramienta claridad he visto alguna pero no son iguales que LR y el software q trae canon parece q esta en japones no entiendo absolutamente nada...yo solo corregia las luces los blancos las sombras los colores y la claridad! y ahora no se con que mas hacerlo. alguien me puede ayudar? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Baja el DNG convertir de la página de Adobe, convierte los Raws a .DNG y luego los revela como antes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Mírate los tutoriales que te vienen en el disco de canon o en su canal de Youtube sobre cómo usar dpp y pa los ajustes que dices que haces te sobre, yo es el que uso y sin problemas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •