Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sony A7 II solo cuerpo o con Kit 28-70?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado Sony A7 II solo cuerpo o con Kit 28-70?



    Buenas! Estoy pensando en esta cámara para dar el salto a full frame (a no ser que la 6dmII de Canon me encante cuando salga) pero no sé si comprar sólo el cuerpo o el kit que viene con el objetivo Sony FE 28-70 3.5-5.6. La diferencia de precio son unos 250 Euros entre las dos opciones.

    El 28-70 sería un objetivo que usaría simplemente para cuando voy de vacaciones con la familia.

    ¿Sabéis algún objetivo Sony, Sigma o Canon mejor que ese que viene en el kit por un precio similar? Si es algo más caro pero merece la pena también me sirve.

    Gracias!
    Última edición por obcfoto; 14/05/17 a las 01:36:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Si es para fotos de familia sin duda el 28-70...

    Cualquier otro objetivo de calidad de sony se dispara...

    Slds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. Los precios de los objetivos Sony FE son de altos vuelos y no siempre están justificados por sus prestaciones ópticas o por el control de calidad. Ese parece ser el caso, por ejemplo, del Sony-Zeiss 24-70/4 OSS.
    No encontrarás nada mejor que ese 28-70/3,5-5,6 por menos de 300 euros. Visto que tienes ahora Canon, una solución temporal podría ser comprar un adaptador Sigma MC-11 para usar tus actuales objetivos en la Sony A7II. El 50/1,4 EF y el 85/1,8 EF son magnificas ópticas. Claro que te quedas sin granangular. Para reemplazar al 28-70 Sony tal vez podrías buscar un Canon 24-70/4 L de segunda mano, aquí en el foro o en otra parte. Se encuentran por 500-600 euros en perfecto estado. Si añadimos el precio del adaptador, se va a bastante más que los 270 Euro del Sony 28-70, pero no se me ocurre nada más ecónomico a no ser un Tamron 28-75/2.8 XR-Di de ocasión. Es un objetivo que tiene bastante buenas reviews para su nivel de precio y además es f/2,8. Como sólo se fabrica para reflex, también necesitarías adaptador.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Creo que optaré por el kit con el 28-70 entonces.

    El adaptador Sigma MC-11 me lo compraré también, aunque diría que voy a sustituir el 50 y el 85 de Canon por un 85 Sigma Art. Me tiene enamorado ese objetivo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    de acuerdo con todo, si el uso que vas a darle es para fotografia en familia el objetivo te valdrá de sobra. si no lo quieres para un uso muy profesional, el resto de objetivos "no de kit" se te van a ir mucho de presupuesto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beltran_2000 Ver Mensaje
    de acuerdo con todo, si el uso que vas a darle es para fotografia en familia el objetivo te valdrá de sobra. si no lo quieres para un uso muy profesional, el resto de objetivos "no de kit" se te van a ir mucho de presupuesto.
    Gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo soy poseedor de esta camara y ahora me surge la duda de comprar el 24-70 f2.8 de sigma art o el 24-105 f4 art que dicen que tambien da buenos resultados. Alguna sugerencia? El adaptador que uso es el mc-11 probado con objetivos art va de lujo la verdad, a falta de probarlo con estos dos.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas estoy pendando en comprar la Sony a7 Mark II soy poseedor de la MARK III con casi todos los objetivos canon L a excepción del sigma 35 art, estoy muy perdido en el tema Sony aunque siempre he estado tentado, mi duda es que si merece la pena comprar un acoplador tipo metabons para poder utilizar los objetivos que poseo sin perder el efonque automático
    Blog - Web 5DII Canon: 50 f 1,4 / 17-40L/ 70-300 /

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •