Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Robo 550 con tamrom 18 -270

  1. #1

    Predeterminado Robo 550 con tamrom 18 -270



    Buenas noches.
    Escribo desde la desesperación. Esta tarde me han robado de un rte de Sabadell mi querida 550 con un tamrom 18-270. Con una tarjeta con todas las fotos de la comunion de mi hija. Ruego si alguien le venden o se entera por favor que me lo haga saber porque me interesa recuperar la tarjeta ya que tienen las fotos un valor sentimental enorme. Si a alguien le ofrecen este modelo cuerpo y objetivo POR favor pensar que me puede dar una alegría enorme A mi familia

    Gracias gracias gracias
    canon 550 + pISa + tamron 18-270+ sigma 10-20 +canon 50 1.8 + tubos dorr + . . .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    uff, lo siento, suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Qué putada. Me pasó lo mismo en Sevilla. Me la dejé en un taxi, y el taxista salió haciendo ruedas. No pude localizarlo ni a través de centralita. Al día siguiente estaba en venta en milanuncios, pero llegué tarde.
    Ánimo. Espero que tengas más suerte que yo.
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues sí que es una putada y doble, por el equipo y su contenido (a la cam, a mi, a la silla y a la mesa nos llevarían a rastras. Ni las gafas las dejo encima de las mesas. Y en el coche ni pensarlo)

    No hay derecho a que suframos estos percances, la Seguridad y la Justicia en este tipo de países brilla por su ausencia. Y encima libre venta de material robado en estas tiendas on-line (que yo lo solucionaba en un periquete)

    Suerte y si desde el mes pasado no has dicho nada..... mal tema
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •