Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La pantalla LCD no funciona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    13

    Predeterminado La pantalla LCD no funciona



    Hola,

    La verdad es que no se que pasa, tengo dos cámaras, una 550D a la que se le quito el filtro IR para hacer astrofotografia, la otra una 500D, que no se ha modificado. Las dos, después de un tiempo de no usarlas tienen el mismo problema.
    La pantalla LCD no funciona la mayoria de veces que la enciendo, he provado de todo, recargar baterías, cambiar la tarjeta SD, en alguna de las pocas ocasiones que se enciende la pantalla y he podido acceder al menú, he borrado los ajustes para dejar los ajustes de origen. Pero nada.
    Antes de llevarlas a algún servicio técnico, prefiero preguntar aquí por si estoy haciendo algo mal o me podeis dar alguna solución.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola, creo que tienes la solución en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/550d...omatica-2.html. Tiene que ver con el control de HDMI que tienes que desactivar. Coméntamos si te ha servido. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias compañero.

    Este enlace me ha servido en parte ya que no era exactamente lo que me pasaba, pero si ha sido el inicio de la solución.

    En el mismo hilo he comentado mi situación particular por si le puede servir a alguien.

    Saludos y gracias de nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Me alegro de que te haya servido. Ya he visto que tu problema era la tarjeta que no se formateaba del todo y quedaban restos del Magic Lantern. En algunas de mis cámaras hay una opción para hacer un formateo normal o a bajo nivel desde la misma, no se si tu 550/500d lo tienen. Con eso la borrarías por completo. Repito, me alegro de que lo hayas solucionado. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •