Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Que tendria que haber hecho?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    No tiene nada que ver qcon la calidad de la foto sin lugar a dudas pero ojo con esa niña en primer plano y con la cara vuelta a la cámara
    Así que me temo que lo único que te puedo decir es que no debieras haber tirado la foto justo en ese momento
    Aunque ese comprendo es otro debate

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me acabo de fijar que esta medida ponderada al centro y no puntual como tendria que haber hecho en teoria.
    Aún con puntual cuando la uses ten precaución con lo que comenté: la medición puntual no tiene nada de puntual así que salvo que las altas luces sean una superficie uniforme bastante grande, cuidado.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.
    Ese era mi animo al presentar mis dudas.
    A medida que voy cogiendo algo de experiencia y conociendo mi camara y sobre todo mis limitaciones,
    dispararé no buscando hacer la foto sino intentando solventar situaciones que antes ni siquiera
    hubiese pensado y menos intentado.
    La foto no vale, es para lo que es, queria intentar sacar partido del detalle de las columnas sin conseguirlo.

    Saludos
    Q

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    se puede hacer foto en tal manera que no habra sobreiluminacion en este arco y lo resto de imajen se puede sacar de oscuridad en Lightroom" target="_blank">Lightroom, o hacer 2 - 3 fotos con distinta expo y luego en Photoshop jugando mascaras hacer lo que quieres

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •