Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: [Compra en Grupo] Vanguard VEO 264CTB y VEO 235ATB - Exclusivos para canonistas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  2. #14

    Predeterminado Trípode Vanguard 264

    Hola de nuevo, al final me he decidido por el 264, he estado viendo el vídeo y me parece muy buena opción para los viajes.
    Saludos a todos y gracias a los que os lo trabajáis para tener estas oportunidades.
    Vicente Montoya López

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimolo Ver Mensaje
    Hola de nuevo, al final me he decidido por el 264, he estado viendo el vídeo y me parece muy buena opción para los viajes.
    Saludos a todos y gracias a los que os lo trabajáis para tener estas oportunidades.
    Vicente Montoya López
    Añadido a la lista y pedido tramitado

  4. #16

    Predeterminado

    Buenos días

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #18

    Predeterminado El 264 ya en casita

    Buenas tardes, ya tengo en casa el 264, una verdadera pasada de trípode, ideal para mi maleta y para llevarlo luego en la espalda. El envío ha sido súper rápido y sin ningún problema.

    Gracias
    Vicente Montoya

  7. #19

    Predeterminado Veo 235 ATB

    Muy interesantes los dos !!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimolo Ver Mensaje
    Buenas tardes, ya tengo en casa el 264, una verdadera pasada de trípode, ideal para mi maleta y para llevarlo luego en la espalda. El envío ha sido súper rápido y sin ningún problema.

    Gracias
    Vicente Montoya

    Genial!
    Si te animas cuelga alguna foto

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Estoy mirando trípodes y ya tengo tremendo lio de tanto que llevo mirado, he leido muchos de los hilos que hay por aquí y sigo con dudas. Actualmente tengo un Ravelli APGL4, es muy buen trípode y robusto, lo malo es que pesa una barbaridad, casi 4kg, asi que lo uso sólo para el estudio ya que soy incapáz de ir cargando con él.

    Asi que ahora necesito uno muy ligero, os cuento que lo quiero para fotografía de arquitectura e interiores y he visto estos dos Vanguard que me vendrían bien, claro, al de carbono no puedo llegar, pero por tamaño plegado y peso me va genial para cuando tengo que viajar a hacer algún trabajo, he estado mirando los Q666C en sus distintos nombres pero no me terminan de convencer para algo profesional, mi cámara es una 5dMarkIII con un 24-70 y un 17-40.
    Mi presupuesto es ajustado asi que más de esos 135€ que cuesta el Vanguard no me podría gastar, me gustaría un modelo que tuviera la posibilidad de hacerse monopié pero no veo ninguno de esta marca que me encaje todo (peso, medidas, precio y monopie), he visto que también está el Vanguard 235AB que la diferencia es la forma de apertura de las patas.

    En cuanto a la rótula ya se que aconsejáis una de tres ejes para el tipo de fotografía que voy a hacer pero para empezar me valdría esta que lleva.

    Algún consejo que me ayude a decidirme?

    Gracias de antemano.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Vaya, estoy buscando trípode y acabo de ver la compra en grupo, pero se cerró ya no?
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •