Ver Resultados de Encuesta: Productos reacondicionados de:Amazon ¿Qué tal te fué?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Genial, tal y como estaba descrito

    10 55,56%
  • Lo devolví, no estaba como se describía

    3 16,67%
  • No he comprado nada reacondicionado, no me fío

    5 27,78%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: AmazonWarehouse: Productos Reacondicionados Amazon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado



    Si, viene con factura.

    Eso si, compré una vez y nunca más.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si, viene con factura.

    Eso si, compré una vez y nunca más.
    Supongo que tuviste una mala experiencia. Hay que ver que productos comprar y cuales no. Yo he comprado varias cosas y sin problemas, la mayoría de veces eran nuevos pero la caja tenía algún desperfecto, otra vez la caja estaba abierta pero el producto se veía nuevo. Solo una vez tuve problemas, con una cafetera nesrpesso que ponía Como nuevo y que solo tenía desperfecto en la caja. Cuando llegó tenía un fuerte golpe en la caja con agujero incluído, pero no había sido abierta, al abrirla el depósito de agua estaba hecho añicos, lo devolví y me devolvieron el dinero de inmediato. Para mi esto último es lo que me da garantía de comprarlos, si no te convence el estado lo devuelves.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Si es vendida y enviada por Amazon.es, y no te convence, seguramente podrás devolverla sin coste para tí. Verifícalo con ellos.
    Se devuelve sin problemas, como cualquier producto, entras en Tus Pedidos, lo seleccionas y pulsas devolver, escoges el motivo y te generá la etiqueta para llevarlo a Correos o que pase el repartidor, lo que escojas, sin coste para ti.
    Si escoges que te reembolsen el importe en saldo, en cuanto lo recojan o entregues en correos te lo pondrán, si escoges que te lo devuelvan en la tarjeta que utilizaste en cuanto les llegue al almacén.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Supongo que tuviste una mala experiencia. Hay que ver que productos comprar y cuales no. Yo he comprado varias cosas y sin problemas, la mayoría de veces eran nuevos pero la caja tenía algún desperfecto, otra vez la caja estaba abierta pero el producto se veía nuevo. Solo una vez tuve problemas, con una cafetera nesrpesso que ponía Como nuevo y que solo tenía desperfecto en la caja. Cuando llegó tenía un fuerte golpe en la caja con agujero incluído, pero no había sido abierta, al abrirla el depósito de agua estaba hecho añicos, lo devolví y me devolvieron el dinero de inmediato. Para mi esto último es lo que me da garantía de comprarlos, si no te convence el estado lo devuelves.

    Compré un 24-70 f4 IS Canon que vendían como nuevo. El precio era excelente, 500 euros. Y cuando llega al abrirlo la primera impresión era muy buena, porque por fuera estaba como nuevo, perfecto. Pero ay, al usarlo es cuando me di cuenta que ese objetivo estaba mal. Al principio no me di cuenta, a 70 mm y enfocando cosas mas o menos lejanas, parecía que funcionaba bien, pero a 24mm y cosas cercanas, menos de 1 metro, no tenía nitidez ninguna. Creo que ese objetivo recibió un golpe y las lentes estaban descentradas. Por desgracia a lo mejor a cualquier otro se la habrían colado. Y luego para devolver el producto si, no ponen pegas, pero desde que realicé la devolución hasta que me reintegraron el dinero pasó una semana. Así que no, nunca más. Para productos de ese tipo prefiero mil veces el mercadillo de este foro.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Compré un 24-70 f4 IS Canon que vendían como nuevo. El precio era excelente, 500 euros. Y cuando llega al abrirlo la primera impresión era muy buena, porque por fuera estaba como nuevo, perfecto. Pero ay, al usarlo es cuando me di cuenta que ese objetivo estaba mal. Al principio no me di cuenta, a 70 mm y enfocando cosas mas o menos lejanas, parecía que funcionaba bien, pero a 24mm y cosas cercanas, menos de 1 metro, no tenía nitidez ninguna. Creo que ese objetivo recibió un golpe y las lentes estaban descentradas. Por desgracia a lo mejor a cualquier otro se la habrían colado. Y luego para devolver el producto si, no ponen pegas, pero desde que realicé la devolución hasta que me reintegraron el dinero pasó una semana. Así que no, nunca más. Para productos de ese tipo prefiero mil veces el mercadillo de este foro.
    Es lo que comentaba que depende mucho del tipo de producto. En el caso de cámaras y objetivos yo solo lo haría cuando ponen Como Nuevo y solo indican daños del embalaje. yo compré un producto reacondicionado que solo tenía un pelado en la caja exterior, de haber intentado despegar un celo de estos anchos supongo que del embalaje del palet o algo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Buenas
    Yo te comprado varios productos reacondicionados. Viene con su factura si la pides

    Todos los productos menos uno estaban perfectos, llámese NAS, HDD, switch....

    Sólo tuve un percance con un escáner fotográfico. Me hizo gracia que viniese el informe de la reparación de Canon. Tras probarlo vi que funcionaba pero que la reparación no estaba perfecta y lo devolví

    Aconsejo probar bien los artículos pero es una buena opción

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Buenas
    Yo te comprado varios productos reacondicionados. Viene con su factura si la pides

    Todos los productos menos uno estaban perfectos, llámese NAS, HDD, switch....

    Sólo tuve un percance con un escáner fotográfico. Me hizo gracia que viniese el informe de la reparación de Canon. Tras probarlo vi que funcionaba pero que la reparación no estaba perfecta y lo devolví

    Aconsejo probar bien los artículos pero es una buena opción
    Exacto, y como tienes 30 días para probarlos, si algo no va bien o no está como se indica lo devuelves. A mi me pasó solo con una cafetera nesrpresso que tenía un daño en la caja, y al abrirlo (con precinto original) el depósito de agua estaba hecho añicos. Lo devolví y listo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo compre hace poco un ssd , y estaba bien, la unica pega es que no venia con caja, venia solo el ssd tal cual, pero la verdad que habia un descuento importante sobre el precio del producto y decidi arriesgarme. En todo caso siempre queda la posibilidad de devolver el producto que tambien funciona genial .

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    El viernes compré un afilador electrico reacondiciondo (Estado muy bueno, daños en el embalaje), hoy me ha llegado sobre las 10:30, al probarlo resulta que el recoje cable estaba roto. A las 11 he solicitado la devolución y a las 11:30 lo he devuelto por correos.

    Pues a las 12:30 he recibido un correo diciendo que ya tenía la devolución confirmada.

    Así da gusto
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Lo bueno es eso, que tienes 30 días para devolver sin problemas. Lo malo que la valoración del producto la hacen humanos y estás vendido a las ganas que le haya puesto el trabajador a comprobar que todo esté bien.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Mi móvil lo compré asi. Tenía el plástico de fuera de la caja arañado y una marca en el cartón de la caja. 135€ menos.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •