Ver Resultados de Encuesta: Productos reacondicionados de:Amazon ¿Qué tal te fué?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Genial, tal y como estaba descrito

    10 55,56%
  • Lo devolví, no estaba como se describía

    3 16,67%
  • No he comprado nada reacondicionado, no me fío

    5 27,78%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: AmazonWarehouse: Productos Reacondicionados Amazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado AmazonWarehouse: Productos Reacondicionados Amazon



    Amazon Productos Reacondicionados ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.

    Cuando estás viendo un producto en Amazon verás que justo debajo de donde se indica si está en stock o se recibirá próximamente puedes ver las palabras Nuevo: y el menor precio para nuevos, y al lado a veces podrás ver un enlace que pone " De 2ª mano:" y el menor precio. Entre los productos de segunda mano podremos encontrar a veces los productos reacondicionados vendidos y enviados por Amazon.

    Aquí puedes acceder directamente a verlos: https://www.amazon.es/Productos-Reacondicionados/b?ie=UTF8&node=3582001031

    ¡Ojo!, yo solo recomendaría comprar productos reacondicionados vendidos y enviados por Amazon con los que tendrás las mismas ventajas y garantías que comprándolo nuevo. En cada producto te indicarán el estado del producto:
    Como Nuevo, Muy buen estado o Buen estado con una pequeña explciación del estado de esa unidad en concreto.
    Debes tener en cuenta que tendrás 30 días para devolver el producto si no está en el estado indicado o no te convence.

    Por si alguien no sabe de que hablamos os dejo este vídeo:



    Cita Iniciado por amazon
    ¿Qué son los Productos Reacondicionados de Amazon?
    Amazon ha creado Productos Reacondicionados para ofrecer precios bajos en productos que han sido devueltos, que se han dañado en el almacén o que han sido restaurados y no cumplen con los rigurosos estándares de Amazon.es y por tanto no pueden venderse como productos nuevos. Los Productos Reacondicionados se encuentran en la página de Amazon.es al igual que el resto de productos y se pueden comprar de la misma manera, a través de páginas de productos detalladas. Antes de sacar uno de estos productos a la venta, nos encargamos de comprobar su estado físico y su funcionamiento. Sin embargo, puesto que no pedimos inventario como un comercio tradicional, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos.


    En algunos casos, vendemos productos que han sido devueltos por nuestros clientes y, aunque nunca se han abierto, tienen un ligero golpe en la caja que nos impide venderlos como productos nuevos. Sin embargo, la mayoría de Productos Reacondicionados se consideran usados, por ejemplo, un televisor que un cliente ha abierto y probado, una cafetera que ha sido utilizada o una cámara digital que ha hecho alguna foto.


    Productos Reacondicionados de Amazon ofrece estos productos a un precio más bajo porque no se pueden vender en la página de Amazon.es como nuevos. Puesto que queremos que los clientes de Productos Reacondicionados de Amazon queden satisfechos con sus compras, probamos cuidadosamente todos los productos y proporcionamos información específica sobre su estado en la página del producto.


    ¿Cómo evaluamos el producto?
    Evaluamos el estado físico y el funcionamiento de todos los productos. Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.


    Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
    Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos.
    Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
    Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
    Recuerda:
    Si lo pides y no te convence lo puedes devolver durante 30 días.
    Amazon te dará 2 años de garantía en el producto.
    Última edición por vigape; 13/02/20 a las 18:13:47 Razón: actualizar título

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado Productos Reacondicionados Amazon

    Buenas. He leído algún hilo antiguo sobre los productos reacondicionados de Amazon pero he creado un nuevo tema porque mi pregunta es algo concreta:

    ¿Los productos reacondicionados de Amazon vienen con factura con iva?

    Si alguien ha comprado algo recientemente le agradecería que además contara si ha quedado satisfecho con el estado del producto.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Debe llevarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Debe llevarlo.
    Gracias! Yo también lo pienso, pero por si alguien lo puede confirmar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    si, es factura normal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo compré hace tiempo un 28mm 2.8 USM de Canon y estaba indistinguible de nuevo. No tenía ni una huella... y el embalaje igual.
    Pero claro... supongo que también depende de la suerte que tengas con el anterior dueño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Yo compré hace tiempo un 28mm 2.8 USM de Canon y estaba indistinguible de nuevo. No tenía ni una huella... y el embalaje igual.
    Pero claro... supongo que también depende de la suerte que tengas con el anterior dueño.
    Gracias!

    El caso es que hay una cámara que nueva cuesta 1900 y reacondicionada (como nueva) 1485. Tanta diferencia de precio si está como nueva me parece extraño. No sé. Me da miedo comprarla y que realmente no esté "como nueva". Encima me voy a gastar dinero en devolverla...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Si es vendida y enviada por Amazon.es, y no te convence, seguramente podrás devolverla sin coste para tí. Verifícalo con ellos.

    Cita Iniciado por obcfoto Ver Mensaje
    Gracias!

    El caso es que hay una cámara que nueva cuesta 1900 y reacondicionada (como nueva) 1485. Tanta diferencia de precio si está como nueva me parece extraño. No sé. Me da miedo comprarla y que realmente no esté "como nueva". Encima me voy a gastar dinero en devolverla...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Si es vendida y enviada por Amazon.es, y no te convence, seguramente podrás devolverla sin coste para tí. Verifícalo con ellos.
    Lo consultaré. Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •