Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el raw en Photoshop cs6 de la canon 70D

  1. #1

    Predeterminado Problema con el raw en Photoshop cs6 de la canon 70D



    Hola a todo el que pueda a portar algo de luz en este tema , Gracias ante todo !!

    Mi problema, es que tengo el Photoshop Cs6 con el Camara Raw version 9_1_1 , y me ha funcionado bien , pero ultimamente no me lee correctamente las fotos , y me las abre de una manera muy rara , ( mitad descodificado y a rallajos en todos los colores y solo una 1/4 parte se ve normal) he intentado pasarlos a DNG y convertir , pero no encuentro ninguna solucion y necesito entregar un trabajo fotografico

    PD: he visto otro tema relacionado con el problema Photoshop Cs6 no abre raw de la 70D pero alli se comenta hace unos años de las nuevas versiones 8.2 y de convertir a DNG y trabajar con ello , pero yo tengo el Plug-in de Raw y no va , después de estar trabajando con el

    Gracias y Bienvenido sea toda ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    ¿Estas seguro que las fotos estan bien? yo probaria con fotos de otra cámara por si acaso estuviesen mal de la tarjeta y fuera debido a esto, algunas veces por averia de la tarjeta ocurren estas cosas.

    Otra opción es que hayas instalado algo que te haya estropeado el pluging, yo intentaría reinstalarlo de nuevo, si instalas un pluging diferente puede afectarte al funcionamiento de otro, esto lo he visto algunas veces en CS6

    Por último respecto de los RAW de la 70D los abren sin problemas las versiones mas avanzadas de CameraRaw, pero si no las puedes poner por no ser compatibles con tu CS6, debes usar el conversor DNG o procesarlas con DPP que lo hace muy muy bien. Si no te va DNG no es porque este estropeado, si no porque se debe actualizar de vez en cuando, bájate la última versión de Adobe y verás que te funciona sin problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Además de lo perfectamente aconsejado por Vampy:
    Bueno, el tema es que antes procesabas bien los Raw de la 70D y ahora parece que las imágenes las muestra corrompidas

    Lo más rápido y gratis (además de comprobar esos archivos) es lo que dice Vampy. Instala el DPP, (que SÍ existe), editas + ó -, después las guardas en Tiff y las editas en Photoshop si es lo que pretendías
    Lo lento, averiguar que ha pasado con esos archivos, asegurar que están correctos, y a continuación que pasó con el ACR del PS(prueba los Raws de cuando funcionaba bien, que no has dicho si lo has probado!). Siempre y cuando no te salgan corrompidas en el DPP. (Digital Photo Professional)

    Suerte y bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a los dos , Vampy y Enricvision, los probare tambien os comento he seguido insistiendo y algunas fotos si me las abre , (pero de 10 solo 1 ) y las demás corruptas , yo estaba intentando bajarme alguna otra version mas actualizada para pasarlo a DNG , mi cosa es que quiero procesarla conciertos retoques que te dan la opción en raw antes de abrir con PS , pero lo que decis , lo hare inmediatamente tanto , desinstalar e instalar .

    por otro lado , Vampy , si probe otra tarjeta de otra camara , (Nikon) y si me las abre , pero como he comentado , he podido abrir unas y otras no , de la misma tarjeta ,

    Gracias
    Última edición por Alexdok; 17/05/17 a las 18:20:51

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas Gracias a los Dos , ya pude solucione el problema ! heheh , LO volví a instalar y tambien he probado con la descarga para convertir en DNG , y ambos muy buen resultado

    dejo aqui el link , para los que lo necesiten, Suerte y Gracias otra vez

    http://supportdownloads.adobe.com/th...45&fileID=5659

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Nos alegramos. Como hacen algunos foros: Tema solucionado!
    Jope, tenías corrompido el ACR!!. Un caso raro, me lo apunto.
    Buena idea poner ese enlace. Esa page es de uso continuo para los que vamos (íbamos) trasteando con las actualizaciones de Adobe. De lo que va algo más desperdigado, son las diferentes enlaces a los más actuales ACR. Pero corren por el Foro

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    @enricvision , Si la verdad que muy raro! , no se si algunas veces , puede ser de los laptops o algún soporte donde tenga que meter las fotos y corrupta la tarjeta , ya me paso algo tambien muy raro con otra tarjeta , que se paraba la grabación de video en cuestión de 10" y despues me afecto a la camara , ( el lector de tarjeta no funcionaba , lo cual el reparo eran £250,) claro con otra camara , ( 700D) y me compre esta.... hehehe, espero que no me de muchos problemas y sobre el enlace si es espero que ayude en un futuro a alguien , como bien dices Tema solucionado ! Salu2, os veo por los foros ,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •